18 enero, 2014

t.A.T.u. - Estrellas, Secretos, Destino (14/01/2014)

El 14 de enero, fue presentado un reportaje de t.A.T.u. en el programa Estrellas, Secretos, Destino. Este programa fue grabado antes de la participación del dúo en "The Voice" Rumania.

Video del Programa (Completo)



Resumen del Programa

  • Se calcula que las chicas de t.A.T.u. comenzaron a perder su fama justo antes de despedir a su ex-productor, Ivan Shapovalov. El proyecto perdió fuerza, no eran contratadas para dar conciertos y sus discos, material y presentaciones dejaron de tener el valor monetario que tuvieron en un principio. El grupo se devaluó considerablemente después de múltiples malas decisiones por parte de Boris Renski.
  • Lena Katina toma de mayor importancia su presentación personal antes que el reunirse con Julia Volkova. No estaba de acuerdo con sólo tener 45 minutos para arreglarse sin tener maquillador para una entrevista que daría t.A.T.u. en las siguientes horas. No nombra a Julia durante los preparativos.
  • Julia Volkova muestra exaltación por la indiferencia de Lena Katina durante los ensayos de t.A.T.u. para la presentación en "The Voice". Julia afirma que Lena ha evitado tener contacto con ella desde la separación del grupo, mostrando mayor énfasis en los años 2010 y 2011. La relación de ambas integrantes perdió fuerza y confianza, convirtiéndolas en completas desconocidas.
  • Lena Katina considera que no había necesidad de permanecer en t.A.T.u. cuando el éxito desapareció del dúo. Cree que hay que ir tras el éxito y mantenerlo el mayor tiempo posible. Cuando el proyecto dejó de tener sentido, prefirió comenzar con sus propias ideas y, tras una reunión, dar por finalizado al grupo.
  • Julia Volkova piensa que la diferencia de ambas jugó un papel importante en el destino de t.A.T.u. Ella aún recuerda cuando Lena Katina iba todos los domingos a la iglesia confesando y sintiendo que su papel como lesbiana en el dúo era pecado. Aún así, hoy en día, Lena se presenta como solista en clubs y bares gay.
  • Una experta numeróloga, después de realizar cálculos, llegó a la conclusión que el distanciamiento de las chicas también se debe a cuestiones económicas. Por daños, perjuicios y explotación, en el año 2009, Julia Volkova llegó a ganar más que Lena Katina. Considera que la personalidad de las chicas generó una diferencia negligente entre Julia, una mujer de carácter y presencia, y Lena, una mujer tranquila y callada.
  • Ivan Shapovalov no entiende completamente porqué las chicas se separaron, siempre supo que había un margen de diferencia importante entre Lena y Julia, pero juntas eran el dúo perfecto en cuestión de matices, en voces y personalidad sobre el escenario y como imagen internacional.
  • Durante los ensayos en "The Voice", Julia se mostró interesada en realizar algo especial y escandaloso ya que sería la primera presentación de t.A.T.u. por muchos años, pero, al parecer, Lena se negó a escuchar sus sugerencias o responder a sus ideas. Los ensayos, a diferencia de los que tuvo t.A.T.u. hace 10 años, no tienen risa, sino mucha incomodidad. El presentador se pregunta si esta situación se debe, en parte, a que Lena Katina tenga miedo a estar un paso detrás de Julia Volkova.
  • Lena Katina aún siente algo de resentimiento hacia Ivan Shapovalov y este se siente dolido por eso. Lena considera que él no hizo lo que debía, no cuidó de ellas y las expuso a un mundo de drogas y excesos. Los cuales, probablemente, son la consecuencia de la salud actual de Ivan.
  • Julia Volkova confiesa haber sufrido de complejos y el uso de drogas y sexo para suplir un vacío emocional y para salir adelante de una depresión muy profunda.
  • Un psicólogo comenta que Ivan Shapovalov supo manipular a las chicas, logrando que hicieran lo que él quería y formándolas, física y psicológicamente, como él las necesitaba.
  • Lena Katina comenta que extraña el pasado de t.A.T.u., pero fue Julia Volkova quien lloró sobre el escenario tras los ensayos en "The Voice". El presentador relata que, tras la filmación, fue Julia quien intentó tener contacto con Lena sin lograr un acercamiento.
  • Julia Volkova entiende que Lena Katina le sea indiferente y se comporte fríamente, pero le duele que haya enterrado los años en que estuvieron juntas, que ahora ver al grupo es como ver a una pared. Julia no encuentra ninguna característica que apreciar de su ex-compañera, que sólo siente un vacío. No considera que sea una mala persona, es una persona amable, pero que cambió mucho, y no tiene rasgos que, al punto de vista de Julia, sean de admiración.
  • Después de la presentación en "The Voice", Julia expresa abiertamente su molestia por las actitudes de Lena en el escenario: "No digo que nos besemos, pero al menos que tome mi mano". Por la falta de emociones con respecto a las canciones que están presentando.
  • El psicólogo cree que Lena Katina se fue a Estados Unidos para dejar atrás sus problemas, su pasado y encontrar la inspiración y originalidad que desea. Pero piensa que esta es una negación a ella misma y un acto desesperado para borrar lo que ella fue con una baja probabilidad de éxito considerando todo lo que carga. Sin embargo, considera que si las chicas volvieran a comunicarse, t.A.T.u. regresaría con una carga creativa impresionante, pero sería algo muy difícil de lograr.

Video: Daniel Duff
Resumen: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario