21 enero, 2014

Revista "Antenna Telesem" Nº5 (21/01/2014)

Hoy, 21 de enero, fue publicada la Revista "Antenna Telesem" Nº5, donde puede leerse una entrevista de Julia Volkova hablando sobre la relación con sus hijos, sus parejas y sus padres.


Julia Volkova: Mis hijos conocen a sus padres, pero no los necesitan

Cuando llegó a la fama, era tan sólo una adolescente. Ahora, la “pequeña morena” de t.A.T.u. se convirtió en una hermosa mujer, actriz, diseñadora y madre de dos niños.

Julia Volkova: Todos mis recuerdos son como “Julia de t.A.T.u.”. Hace poco, Lena Katina y yo subimos al escenario juntas en San Petersburgo, como en los viejos tiempos. Fue extraño volver a usar minifalda, camisa y corbata. Todo era como hace 12 años, pero, al mismo tiempo, todo era muy diferente, porque somos adultas. Vika ya tiene 9 años, Samir tiene 6 años. Y debo estar con ellos. Debo encontrar una estabilidad entre la familia y mi carrera. Intento entregarles a mis hijos todo mi tiempo libre. Hace poco regresé de Republica Dominicana. Estuve allí por 2 semanas para descansar con mi familia, ¡Me encantó! Pero nunca llevaría a mis hijos a una gira, no veo el punto de hacer eso. Mis horarios se organizan dependiendo la hora: Conciertos, entrevistas, reuniones. ¿Por qué mis hijos deberían estar en un hotel con una niñera todas esas horas? Prefiero que estén en casa con sus abuelos.

Tomo todas las decisiones por mí misma…

Julia Volkova: Mi hija Vika fue criada mayoritariamente por mi madre: Yo era muy joven y estaba ocupada con mi carrera cuando nació. Mi mamá está involucrada activamente en la educación de sus nietos. Y eso está bien, la niñera hace sólo tu trabajo, mi mamá es quien los ama. Pero eso no me perjudica, soy su madre, todas las decisiones importantes las tomo yo. Y no necesito presionar o insistir. Si no me gusta algo, simplemente digo: “Mamá, no haremos eso”. Ella tiene su propia percepción de la educación, y yo tengo la mía. Pero es ella quien siempre dice: “Tú eres su madre, tú decides, y yo me quedaré al margen”.
En la familia que me crie nunca hubieron gritos, escándalos y mi mamá nunca me golpeó, no podría imaginarme algo de eso. De hecho, siempre tuve una buena relación con mis padres, incluso podría decir que es muy amistosa. Usualmente nos sentábamos y me decían lo que, en su opinión, había hecho mal. A mi mamá no le gustaba que fumara o me besara en casa, no me permitían maquillarme, así que me quitaba el maquillaje en el elevador antes de entrar al apartamento para que no se diera cuenta. Ahora que tengo a mis propios hijos, si bien Vika no intenta maquillarse, entiendo a mi madre. Sé que todas las cosas que me imponía no eran por maldad, sino porque se preocupaban por mí.

Mis hijos no hacen preguntas…

Julia Volkova: Mi familia se compone por mis abuelos, mis padres, mis hijos y yo. Me sorprende que Vika y Samir no pregunten por sus padres, ¿Tal vez sean recuerdos de la infancia? Hace 3 meses que Vika no ve a su padre. En principio, Vika lo conoce, le mostré fotos de él. Pero jamás pregunta en dónde está o porqué no está con nosotros. Nunca lo hace. Así que no tengo que inventar historias como “Papá es astronauta y está en el espacio”. Una vez le respondí esas preguntas, por iniciativa propia, le dije que su papá y yo nos separamos, que ahora trabaja duro y no suele estar en Moscú, que por eso no tiene tiempo de vernos. Eso mismo le dije a Samir. Cuando me separé de Parviz Yasinov, él ya tenía un hijo de 8 años, ¿Cómo un bebé podría recordar ese tipo de cosas? Hace 4 años que vivo mi vida sin Parviz. Sí, Samir también sabe que tiene un padre, pero no pregunta porqué no va a verlo. Los niños están ocupados todo el tiempo con los deportes, sus estudios; Me tienen a mí, a sus abuelos. Así que, para ellos, no es necesario un padre. Sin embargo, eso es ahora. Tal vez cuando crezcan sí quieran comunicarse con sus padres. No interferiré en eso. No tengo resentimientos por mis ex-parejas. Compartí todo con ellos, no hubo demandas, no tuve que pedirles nada, y ellos tampoco a mí.

No deseo a un hombre que me apoye…

Julia Volkova: Para mí, los “ex” son una etapa superada. ¿Quiero comenzar todo otra vez y casarme? ¿Un marido que me apoye? Tengo 28 años, a esta edad desear todo eso teniendo 2 hijos es simplemente tonto. En general, no es una opción. Un hombre se queda contigo y los niños mientras te ame. Cuando el amor se acaba, ya no necesitan a los niños. Y ellos se quedan con su madre. Durante los 4 años que estuve con Parviz, permanecía en casa la mayor parte del tiempo, era como estar en una jaula de oro. Tal vez algunas desearían eso, pero yo no. Y cuando quedé en libertad, inmediatamente me puse en acción. Otra vez estaba sobre el escenario, frente a la audiencia, con los fans. Ese es mi mundo, el que me gusta, lo hago todo por mí misma. Además, así tengo mis propias ganancias, ¿Por qué no? En cuanto a los negocios, hace poco lancé mi propia línea de zapatos en colaboración con una empresa italiana, C&C Shoes by Julia Volkova. Desarrollo los modelos y elijo los materiales y el color. Me volví el rostro de la marca y recibo un porcentaje de las ventas. Siempre estuve interesada en crear ropa y zapatos. Así que combino negocios con placer. Tengo 2 hijos, debo alimentarlos, vestirlos, son mi principal responsabilidad, porque soy su madre. No tengo derecho a quedarme con los brazos cruzados. Tal vez, en 40 años, pueda relajarme. Tendré nietos y los educaré con cariño y tranquilidad.

¡Lista para la boda!

Julia Volkova: Esto no significa que esté sola y triste. Tengo a un hombre, ¡Y estoy enamorada! Nuestra relación es seria, pero no quiero hablar de eso ahora. Recibí proposiciones de muchos hombres, incluyendo a Parviz. Hubo romances, y anillos presentados. Pero siempre dije “Lo pensaré”, y al final, nada ocurrió. Nunca estuve oficialmente casada. Tal vez ya maduré, tal vez estoy lista para continuar y tomar la responsabilidad de estar junto a un hombre. No como antes, que lo principal para mí era yo misma y mi ambición, ya no quiero eso. Cuidar de la familia es un trabajo duro, debes comprenderlos y tener en cuenta los deseos de tus seres queridos. Sé que habrá cosas que no le gusten a él o a mí, y sé que por eso pueden surgir problemitas. En esos momentos tendremos que cerrar la boca y ser perceptivos el uno con el otro. Creo estar lista para casarme. En los próximos 2 años, cualquier cosa puede pasar. Llegué a imaginar cómo podría ser mi boda. Alquilar un avión para 50 personas, llevar a parientes y amigos más cercanos a una isla y realizar la ceremonia en un hotel boutique. No quiero una boda exagerada, con los medios involucrados mostrando magnificencia.
Pero ese es el futuro. Y el pasado… No me arrepiento de nada. Todos aprendemos de nuestros errores. Y luego de cometerlos, nos disculpamos. Sin embargo, es el pasado, y sin él no seríamos quienes somos ahora. Sí, cambié mucho. Hace 12 años, no me importaba nada, por ejemplo, podía quitarme toda la ropa sobre el escenario y quedarme con las bragas y el sostén. Ahora no lo haría, no porque se fuera a ver mal, sino porque ahora soy más femenina. Me gustaba ser un marimacho, pero ahora soy una mujer.

Revista: Book.Wday.ru
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario