11 enero, 2014

Entrevista en la página "Feme" (10/01/2014)

El 10 de enero, la Página "Feme" publicó una entrevista realizada a Julia Volkova sobre su estilo, la moda, sus gustos, las tendencias y su marca de zapatos C&C Shoes.

Julia Volkova tiene su propio estilo en la moda: “En la vida cotidiana, visto jeans, zapatillas y camisetas”

La popular cantante, Julia Volkova, hace mucho tiempo ha dejado su rol como ex-cantante del grupo t.A.T.u. Firmemente asentada en el mundo del espectáculo ruso y consolidada como artista independiente, sus canciones no sólo se hicieron populares en Rusia, sino también mucho más allá. Pero, como se suele decir, si una persona tiene talento, lo tiene en todo. Así que Julia decidió adquirir otro talento, sin dejar de tener seriedad profesional, se involucró en el diseño de calzado, lanzando su propia línea “C&C Shoes by Julia Volkova”. Fueron estas actividades en la moda las que nos inspiraron a hablar con Julia sobre tendencias en esta temporada, así también como sus preferencias en vestimenta.


¿Cuál es tu vestimenta casual favorita? ¿Qué estilo te gusta más?
En la vida cotidiana, ¡Prefiero vestir jeans, zapatillas y camisetas!

¿Cuáles son tus marcas y diseñadores favoritos?
Dsquared2, Dolce & Gabbana… Pero para mí no es tan importante la marca. Lo importante es el sentido del estilo y el buen gusto. En ocasiones, muchos de los artículos más costosos y de las mejores marcas no tienen buena armonía en color y diseño.

¿En qué vestimentas te sientes más cómoda?
Estoy cómoda usando jeans y vestidos elegantes. Pero, el detalle más importante, es asegurarse de no ser inapropiada. Por ejemplo, no me imagino utilizando un hermoso vestido para ir al supermercado. (Risas)

¿Cómo te guías para elegir la ropa?
Busco la practicidad, la comodidad y la calidad. Sin embargo, normalmente, cuando voy caminando a las tiendas luego de un largo viaje… Sin duda prefiero unos jeans y una camiseta.

¿No eliges tu ropa según tu figura o lo que esté más de moda?
¡Prefiero la comodidad! Cuando voy a comprar ropa, actúo bajo el principio, “Me gusta - No me gusta”. Claro, leo muchas revistas de moda, sobre tendencias. Si estoy en el lugar y momento adecuado para mostrar mi figura, lo hago… Pero no es crucial.

¿Qué es lo principal en tu armario?
¡Bolsos! En ellos cabe todo lo que pueda necesitar. (Risas)

En vista de tu actividad en el diseño, ¿En qué te centras al crear tus zapatos? ¿Qué diseñadores te inspiras?
Me guío más en tendencias que en un diseñador en particular. Realmente adoro a Christian Louboutin. Sobre todo, porque sus tiendas siempre tienen mi talle de zapato, Nº35 (Risas). Amo los de color fucsia… En cuanto a marcas, me encantan los zapatos de Chanel, Yves Saint Laurent y Dior.

¿Eliges tu ropa según el calzado? ¿Qué combina mejor con ciertos zapatos?
Eso es inherente a una persona con sentido de la moda, puedes combinar cosas incongruentes para lograr un muy buen estilo.

¿Cuál es la mayor tendencia en este invierno 2013-2014? ¿Qué previsión tienes para esta próxima Primavera-Verano 2014?
Estoy segura de que todos usarán Botas Ugg en este invierno. Son cómodas, convenientes y es posible hacerlas ver más elegantes con la ropa correcta. Lo único relevante en esta temporada son los zapatos de cuero de buena calidad. Sobre las previsiones, mi marca, “C&C Shoes by Julia Volkova”, ¡Está trabajando en una nueva colección de primavera! Colores, materiales, diseños… Apenas estamos comenzando.

¿Qué imagen crees que es ventajosa para cada chica?
Cada una es diferente. Todo depende de los deseos de la persona, sus gustos y personalidad. Creo que debes escuchar a tu “Yo” interior, o escuchar a las personas que te conocen bien y te aprecian.

Entrevista: Feme.ua
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario