17 abril, 2013

Traducción y fotos de la revista "XXL"

El 11 de abril fue publicada la Revista 'XXL', donde Julia posó muy sexy en erótica lencería. El día de hoy les presentamos la entrevista traducida y las fotos de dicha revista. Pueden ver los scans originales por acá: Julia Volkova en la Revista 'XXL'.


Julia Volkova: La chica sin complejos

Estás en escena desde muy temprana edad, y seguramente te sientes muy cómoda allí, pero, ¿Te sientes incómoda fuera de los escenarios? Por ejemplo, cuando no cantas en un gran auditorio sino que hablas con alguien en privado en un café.

Es cierto que el escenario es como mi hogar, me siento muy cómoda allí y me gusta sentir esa conexión con el público. Me gusta compartir mis emociones con los fans. Les doy todo a ellos y me lo devuelven con el doble de energía, pero puedo sentir exactamente lo mismo hablando con alguien en un café. A veces me siento como una periodista por hacer tantas preguntas, pero es porque me interesa mucho conocer la vida de los demás. Conozco a muchas personas con las que me gusta pasar el rato en un bar bebiendo vino y jugando backgammon.

¡Eso es genial! ¿Y si alguien te dijera que tendrás grandes oportunidades en el futuro? Por ejemplo, si te dijeran que te convertirás en la subdirectora del encuentro regional del partido de patriotas ermitaños, ¿Estarías feliz al saberlo o correrías al enterarte de esa noticia?

No creo que sería malo. No sabemos qué ocurrirá mañana o pasado mañana, por eso vivo el presente. El hoy y ahora. No me gusta hacer grandes planes porque todo podría cambiar en 180º de un segundo a otro. Me siento lista para los cambios, y si tengo que ser subdirectora en algo, no tendría nada de malo. Tengo que progresar a cada momento, y con eso no me refiero exclusivamente como artista. Así que, si tengo la oportunidad de ser subdirectora, ¿Por qué no?


De las siguientes cosas, ¿Cuál te parece más interesante: Los chismes en Internet, el dolor de muela o la gripe aviar/porcina desatada por el virus HZ57-M?

El virus, ¡Obviamente! Con sólo su nombre llama tu atención.

¿Qué tipo de hombre te provocaría darle tu número telefónico instantáneamente luego de darle un autógrafo?

Bueno, es difícil de explicar. Creo que en algún punto, al verlo a los ojos, sientes electricidad entre los dos. Tienes que realmente sentir que quieres darle tu número. No sé explicarlo mejor, porque no puedes conocer a alguien con sólo una mirada, a veces estás en contacto con alguien por 5 años pero todos los días ves algo nuevo en él, ¡Es sólo electricidad a primera vista!


Hoy en día, las mujeres feministas creen que una debe ofenderse si es considerada como objeto sexual, ¿Qué opinas sobre eso? Especialmente si te dijera que 300 mil de nuestros lectores creerán eso de ti al ver estas fotos tuyas.

¿Por qué no? Creo que la mujer debe ser sexy, tanto en sus miradas, gestos, movimientos y comportamiento. Por supuesto, no me refiero a que tenga actitud de perra, sino que “huela” a sexo. No sé explicarlo, sería como tener emociones carismáticas. No hago demasiado escándalo al respecto, en especial en revistas como la suya, ¿Por qué no ser un objeto sexual aquí?

Imagínate esta típica situación: Estás sentada, atada a una silla en un almacén abandonado. Cerca de ti hay una bomba y una gran pantalla mostrando una cuenta regresiva. Bruce Willis no sabe qué cable cortar. Entonces, ¿Con qué te divertirías mientras esperas a ser rescatada? ¿Jugarías ajedrez o sudoku mentalmente?

¡Seduciría a Bruce Willis!


Has comenzado nuevos proyectos y cada uno de ellos son muy exitosos, ¿Qué harías si alguien te dijera que te entrenes para comenzar todo de 0 y hacerlo bien? ¿Qué dirías?

Es una pregunta difícil. Tomé una larga pausa por unos 4 años. Ahora comencé a trabajar otra vez. Obviamente, no es fácil, tuve que comenzar a trabajar con un nuevo equipo y empezar todo desde el inicio. Pasé por una cirugía en mis cuerdas vocales y necesito recuperarme. Así que, ¿Qué puedo decir? Creo que lo más importante es tener un deseo y seguirlo. No tienes que pensar en chismes, rumores o envidia. Debes abrir la puerta sin importar lo que la genta haga o diga.

¡Perfecto! Ahora imagina que tienes que hacer una película sobre ti misma, ¿Qué necesitarías para que esa película te reflejara?

No creo que requeriría de algo muy especial. Me es sumamente difícil hablar sobre mi misma, pero del modo en que me veo es el modo en el que vivo. Es algo natural, se trata de decir lo que uno piensa, sin excusas o complejos, así soy yo.


Traducción al inglés: Julia Volkova Germany
Traducción al español: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario