28 octubre, 2014

Revista "Homemade" (08/10/2014)

Julia Volkova fue la protagonista de la edición de Octubre de la Revista "Homemade", donde brindó una entrevista sobre su hogar, sus gustos, sus hijos y sus proyectos.


Dinos qué es lo más importante para ti en un hogar.
Para mí, lo principal es que la casa este limpia, que sea cómoda y acogedora. Amo el orden. Me gusta que todo esté limpio y en su lugar.

¿Sueles invertir en nuevos muebles?
Me gusta comprar nuevas cosas para mi hogar, ya sea un jarrón o un mueble. Pero no soy la clase de personas que gastan mucho dinero en esa clase de cosas. Además, ya me acostumbré al aspecto actual de mi casa. Mientras todo sea funcional y hermoso, no deseo cambiarlo.

¿Eres una verdadera ciudadana de la metrópolis, del pueblo o prefieres vivir en el campo cuidando el jardín?
Debo decir que soy feliz con lo que tengo. Pero cuando era pequeña visitaba seguido a mi abuela en el campo, le ayudaba con el jardín, recogíamos bayas marítimas, uvas, pasas… Me gusta recordar esas cosas de mi pasado. Claro, a todo niño le gusta estar en su hogar, pero nada puede substituir la casa de la abuela.

¿Así que en vez de pasar unas vacaciones en Maldivas o Bali, preferirías pasarlas en un pueblo?
Personalmente, no me gustan esos lugares patéticos donde debes usar vestidos hasta el piso cada noche. Prefiero descansar. Una vez estuve en Tailandia, allí podía usar shorts y camisetas y disfrutar la vida.

¿Ayudas a los niños a ordenar la casa?
¡Claro! Creo que los niños deben estar cerca para tomar ejemplos de sus padres. Siempre intento mostrarles que deben ser cuidadosos. Siempre ayudé a mi madre en la infancia: Ella aspiraba, yo lavaba los platos; ella limpiaba, yo barría. Es lo mismo con mi hija y mi hijo. Hago exactamente lo mismo. Siempre les enseño a ordenar, a quitar el polvo o colocar los platos en el lavavajillas.

¿Cocinas?
Eso es más complicado. No puedo decir que me gusta cocinar y paso mucho tiempo en la cocina. Claro, si es necesario, lo haré. Los niños tienen niñeras quienes se encargan de cocinar. Les confío esos aspectos. Pero la limpieza de la casa la hago yo misma. Tengo muchas asistentes, pero yo limpio jarrón por jarrón, y doblo camiseta por camiseta. Me gusta hacer la mayor cantidad de cosas por mi cuenta, casi todo: Limpiar, reorganizar, lavar… Claro, aun así sé que una asistente lo puede hacer tan bien como una misma.

Julia, eres una mujer activa quien nunca deja de moverse, ¿Tus hijos son como su madre?
Adoro ir al gimnasio, hacer levantamiento de pesas, trabajar con la barra de pesas y todo tipo de actividades con los “hierros”. Pero no me gusta hacer aerobics. En cuanto a los niños, son muy activos también: Vika practicó el tenis por tres años, luego cantó en “Neposedi” pero no le gustó. Ahora está buscando nuevos pasatiempos. En septiembre entrará a una escuela teatral. Por otro lado, Samir está centrado en la natación y karate. Es suficiente para ellos, ya que los niños deben disfrutar su infancia y tiempo libre. Y en la escuela tienen mucho que hacer, además, estudian dos idiomas. No hay que hostigarlos.

¿Qué clase de ropa y zapatos utilizas fuera del escenario?
Lo más importante: Algo cómodo. Me gusta el estilo “casual”: Jeans, camisetas, zapatillas. Y nunca digo nunca: Me gusta experimentar y probar diferentes estilos. Soy una fanática de los zapatos. En mi casa tengo mi propia colección entre sandalias, botas y zapatillas. Por cierto, hace un año presenté mi propia línea de zapatos: C&C Shoes by JV. Así que se podría decir que también soy una diseñadora. Lancé mi colección Primavera-Verano y ahora estoy creando la colección Otoño-Invierno. Son brillantes y audaces y, a la vez, cómodos. Son para chicas y mujeres. Ya abrí varias tiendas alrededor de Rusia donde pueden comprar mis zapatos.

¿Qué tan seguido vas al salón de belleza?
A veces lo visito para hacerme una limpieza cutánea, me aplican diferentes máscaras, algunos tratamientos vitamínicos… Pero no estoy obsesionada con ir al salón cada día porque creo que mientras la piel sea joven no es necesario aplicarle diferentes cremas, etc. Lo más importante es tener una buena y saludable dieta.

¿Qué crees que sea tan fuerte como para destruir una relación?
Las mentiras y la traición. Puede sonar cursi pero es la verdad. Porque es lo más importante en una relación: Sinceridad, amabilidad, entendimiento. Puedes perdonar una infidelidad, pero por dentro guardarás resentimientos y se vuelve imposible confiar otra vez.

¿Eres una persona confiada?
¡Demasiado! No oculto nada de lo que ocurre en mi vida, comparto y cuento mis historias… Desafortunadamente, no es algo necesario. Pero puedo contarle todo a mi mamá. Siempre pienso que las personas te tratarán del modo en que las trates.

¿Qué es lo que deseas?
Tengo todo lo que deseo: A mi novio y a mis niños. Son la mayor felicidad de mi vida. Y algo más, mi trabajo. Claro, cada uno de nosotros tenemos nuestros propios objetivos y no hay límite a la perfección. Pero vivo el hoy y soy feliz por cada día nuevo.

Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario