14 abril, 2012

Más información del nuevo material de Julia

El día de hoy, TeamVolkova respondió algunas preguntas de los usuarios en el foro oficial de Julia acerca del single internacional, de Gala Records y el single "All Because Of You", entre otras cosas. Pueden leer las preguntas y respuestas originales aquí. A continuación la traducción:

¿Por qué la canción "All Because Of You" no fue lanzada internacionalmente y quién es el autor de las nuevas canciones de Julia? ¿Galoyan?

No fue lanzada internacionalmente porque fue un single para Rusia, elegida por Gala Records. Galoyan no es el autor de estas nuevas canciones. Les daremos más información de estas canciones más adelante.

¿Con qué disquera se lanzará el primer single internacional? (Espero que Gala no haya comprado las canciones como lo hizo con "All Because Of You").

Gala no compró las canciones que actualmente está grabando Julia. Estamos trabajando en estas canciones por separado de Gala.

¿Julia ya no trabajará con Gala Records? ¿Qué disquera lanzará su single internacional en Rusia y la Comunidad de Estados Independientes (CEI)? Julia dijo que haría algunas canciones con Sergio Galoyan, ¿Cambió de opinión sobre trabajar con él y ya no escucharemos esas canciones?

Julia aún trabaja con Gala Records. Pero Gala es su disquera para Rusia/CEI. Trabajaremos en la música internacional de forma separada - Sin Gala.
Julia ya grabó algunas canciones con Galoyan. No sé mucho de ellas.


Gracias TeamVolkova y vera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario