14 octubre, 2013

t.A.T.u. en la revista "Otdokhni!"

El 17 de septiembre fue presentada la edición Nº38 de la revista ucraniana Otdokhni!, la cual presenta una entrevista realizada a las chicas de t.A.T.u.


Traducción al Español

t.A.T.u. - “Es como nuestra primera vez”

Las participantes del dúo más popular y provocativo de toda Rusia, Julia Volkova y Lena Katina, se unieron otra vez para presentar nuevos conciertos.
Es increíble pensar que este grupo se formó hace 14 años…
Las chicas crecieron, se casaron, grabaron nuevas canciones y tienen nuevos objetivos en la vida. Y la sombra de lo que alguna vez fue una imagen muy escandalosa, se desvaneció. ¿Qué piensa la gente ahora de t.A.T.u.?

Hay rumores de que el dúo se reunificará, ¿Sus carreras como solistas están pasando por momentos difíciles?

Julia: No valdría la pena una reunificación en estos momentos. Por ahora, son sólo conciertos. Luego de la ruidosa gloria de nuestro regreso, es mejor algo mucho más tranquilo. Sobre tener éxito o no en nuestras carreras como solistas… Eso depende de cuántas ventas se generen en singles, álbumes y entradas de conciertos. Afortunadamente, con mi agitado horario, ¡Nunca experimenté el estar en una sala de conciertos vacía! Creo que eso dice mucho.

Lena: Mi carrera está bien. Pronto lanzaré el videoclip de mi single “Lift Me Up”, a fines de septiembre para ser exacta. Poco tiempo después, presentaré un álbum en inglés y español. Con respecto al regreso de t.A.T.u… Aún es lejano.

¿Contemplan la evolución de su ex-productor, Ivan Shapovalov?
Fue diagnosticado con cáncer cerebral y se dijo que su vida corría peligro.

Lena: No conozco las últimas noticias de su evolución, pero cuando Ivan estuvo enfermo, lo visitamos e hicimos lo mejor que pudimos…

Julia: Hace tiempo que no lo veo, ¡Pero mantuve el control de esa situación! Estuve con él en ese periodo de su vida… Sobrevivió y ahora todo está bien, estuvo todo un mes en China. Tengo confianza en que lo peor ya pasó.

Julia, ¿Con quién están los niños cuando tú estás ocupada?

Julia: Se quedan con mis padres y las niñeras. Intento no separarme de ellos por demasiado tiempo. A veces los llevo conmigo, incluso en las giras. Por ejemplo, hace poco, Vika y yo volvimos de Japón. Fuimos a Disneyland, caminamos por la ciudad. Tienen una cultura muy interesante. Mis hijos saben que soy cantante, lo ven por la TV y en las revistas. Sin embargo, intento no acercarme a su escuela. Cuando hay reunión de padres, asiste mi madre. No quiero que mi trabajo e imagen afecte a mis hijos. Los padres me apoyan en esto.

Julia, ¿Los padres de tus hijos toman parte en sus vidas? Por ejemplo, darte dinero para ellos, se preocupan por su salud, se comunican con ellos.

Julia: Ellos tienen sus propias familias e hijos. No están dispuestos o son incapaces de prestarles atención a mis niños. Llegué a la conclusión de que, cuando un hombre ama a una mujer, también ama al niño. Pero cuando la relación se termina y el amor se desvanece, ese niño se vuelve innecesario para ellos.

Julia, revela el secreto, ¿Estás enamorada?

Julia: Espero conocer a un hombre con el que pueda ser feliz y tener más hijos. En estos momentos estoy en una relación, pero aún está muy alejada de llegar a convertirse en matrimonio. Creo que soy capaz de criar y educar a mis hijos por mí misma.

Lena, en agosto te casaste con el músico Sash Manovich, ¿Cómo estuvo la luna de miel?

Lena: Sí, ¡Me casé con mi amado y ahora estoy muy feliz! Lo sentí como un gran triunfo. Estuvimos muy satisfechos con los invitados (Risas). Con respecto a la luna de miel, desafortunadamente, no hubo tiempo. Tengo mucho trabajo… ¡Tuve que posponerlo!

¿Son seguidoras de la moda, tienen diseñadores favoritos?

Lena: Sólo tengo objetos favoritos (Risas).

Julia: Intento seguir las tendencias. Tengo preferencias por ciertas marcas de ropa. Amo las carteras y calzado, son mi debilidad. Por cierto, en octubre presentaré mi línea de zapatos “C&C Shoes by Julia Volkova”. Será calzado de muy buena calidad con precios razonables. Nunca compraría algo simplemente porque es caro. Lo principal es que sean cómodos y de calidad. Lo demás es secundario.

¿Conducen su propio automóvil?

Lena: ¡Claro! Me encanta conducir. Tengo un Toyota, lo elegí no sólo porque me gusta, sino también porque es fiable.

Julia: ¡Adoro conducir! Me da mucho placer. En estos momentos tengo un Mercedes CLS. Es un auto seguro, cómodo y fiable.

¿Siguen siendo amigas o colegas cercanas?

Lena: No somos ni amigas ni colegas. Hace mucho tiempo nuestros caminos se separaron, pero siempre recuerdo con calidez en mi corazón esos días en t.A.T.u.

Julia: Lena y yo hablamos por última vez hace, más o menos, 5 años. Durante todo ese tiempo, nos alejamos considerablemente de la otra. Ella se fue a Estados Unidos, yo me quedé en Rusia, y ambas nos centramos en nuestras vidas personales y carreras como solitas. No nos llamamos. Sin embargo, cuando trabajábamos juntas, éramos muy unidas.

¿Qué tan seguido se comunican ahora, fuera del escenario y lejos del trabajo?

Julia: Estaremos comunicándonos activamente antes del concierto del 27 de septiembre. Pero sólo como colegas. Ahora es como comenzar todo otra vez. Lena cambió, yo cambié. Los sentimientos que tenemos por la otra son como de personas que se vuelven a conocer. Esperaremos y veremos cómo seguirá.

Traducción: Ashley13Eiffel
Gracias: Only-Tatu

No hay comentarios:

Publicar un comentario