18 diciembre, 2014

Programa "Live Broadcast" (11/12/2014)

El 11 de diciembre fue transmitido un nuevo programa de Live Broadcast donde Julia Volkova y Lena Katina se reunieron nuevamente para hablar de la mente maestra detrás de t.A.T.u., Ivan Shapovalov.

Edición t.A.T.u. y Julia Volkova


Programa Completo


Resumen en Español

  • El presentador fue directamente al tema de la salud de Ivan, Julia lo interrumpió y dijo: "¿Podemos decirle hola a todos primero?".
  • Lena dijo que Ivan ha cambiado, se ha "iluminado". Ella explicó que él siempre responde a todo con humor, incluso sobre su propia enfermedad.
  • Julia dijo que Ivan jamás ocultó su enfermedad, simplemente no se habían enterado debido a la falta de comunicación que hubo al pasar los años. Los fans le escribieron una carta a Julia haciéndole saber sobre la enfermedad de Ivan, le pedían que fuera a Moscú a despedirse de él. Julia viajó para ver a Ivan (Se encontraba en otro país por trabajo) y a pesar de que él se veía muy mal, ella se dio cuenta de que quería seguir viviendo.
  • Lena dijo que, a pesar de que daba miedo ver a Ivan en ese estado, aún seguía luchando y era sorprendente.
  • Ivan se encuentra ahora en Shanghái (China), está trabajando con una chica con quien Lena grabó un dúo (New Love).
  • Leonid Dzunik dijo que, cuando fue a ver a Ivan junto a Lena Kiper, él se veía muy delgado, sus sienes estaban hinchadas y tenía problemas de visión (Su ojo derecho sobresalía y no podía ver con quién hablaba). Leonid le preguntó porqué no buscaba ayuda, a lo que él respondió: "Me voy al Tíbet". Julia fue quien buscó a Ivan y lo llevó al hospital. Leonid dijo que, si no fuera porque ella lo forzó, Ivan estaría muerto en este momento. Julia dijo que la hermana de Ivan ayudó mucho también.
  • Hubo una discusión sobre el proyecto de Ivan, n.A.T.o. Lena dijo que Ivan jamás hizo algo por dinero. El periodista Adrei Karaulov respondió diciendo que Ivan trataba de sacar provecho de los miedos de la gente al terrorismo con este proyecto: "Cuando la gente es explotada por el terrorismo en Moscú y n.A.T.o. sube al escenario cantando incoherencias, es desagradable".
  • Él también expresó su desaprobación por las chicas al desvestirse sobre el escenario, besarse y echarse agua encima. Él dijo que entiende que las chicas hayan crecido, que son diferentes ahora y que ya no se desnudan sobre el escenario como solían hacer, a lo que Julia contestó: "Aún me desnudo hasta quedar en ropa interior sobre el escenario, incluso me debo fijar si recordé usarlas hoy" (La ropa interior).
  • Adrei Karaulov les recordó a Leonid y a las chicas sobre su espectáculo en Krasnodar, donde la gente requirió atención médica debido al comportamiento de t.A.T.u.: Hubo 6 ataques cardíacos, 4 desmayos y una persona murió. Leonid dijo que las chicas entregaban amor, amabilidad y paz a todos aquellos que asistían a sus conciertos.
  • Adrei Karaulov dijo que espera que los hijos de Julia y Lena jamás escuchen la canción "Lyudi Invalidi". Lena intentó explicar que la apariencia física no tiene nada que ver con la canción. Adrei Karaulov dijo: "Dios no quiera que tus hijos interpreten la canción de manera diferente a la tuya", a lo que Lena respondió: "Ellos la interpretarán de la manera que debe ser interpretada".
  • Lena se disculpó por tener que abandonar el programa debido al trabajo.
  • Hubo una discusión sobre Boris Rensky al convertirse en el manager de t.A.T.u. después de que se distanciaran de Ivan, y sobre la incompetencia de éste para cumplir este rol. Julia dijo que tuvieron éxito después de separarse de Ivan y que de 2005 a 2007 estaban constantemente en América y Europa brindando conciertos. Katya Ledokol dijo que Ivan superó a t.A.T.u. y que él quería cambiar el proyecto, pero las chicas no podían cambiar. Julia sostuvo que no tuvieron otra opción más que separarse de Ivan debido a las horribles personas que lo rodeaban y lo influenciaban negativamente haciéndole gastar su dinero.
  • Katya Ledokol discutió con Julia y dijo: "Julia, con su voz ronca, siempre hace playback en los conciertos". Julia admitió que durante la gira del primer álbum de t.A.T.u., ambas hicieron playback. "En cuanto a mi voz actual, si buscas en Internet, Katirina, si eres una de mis seguidoras, y ves el trabajo que he hecho. Incluso con la voz en este estado, canto en vivo con una banda y coristas".
  • Mientras mostraban videos de "Anatomía de t.A.T.u." con Ivan y la madre de Julia discutiendo por sus problemas vocales, Julia pidió permiso para ir al baño: "Ya he visto esto, enseguida regreso".
  • También hubo una discusión sobre t.A.T.u. vistiendo las camisetas con las inscripciones "Fuck War". Comentaban que las chicas las usaban en conciertos donde había niños, lo cual no era correcto. Julia dijo que aún apoya el mensaje de las camisetas porque ella siempre estará en contra de la guerra.
  • Julia también se tuvo que retirar antes de que el programa finalizara.

Capturas de Pantalla


Resumen: Tatu Media
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario