08 mayo, 2014

Julia Volkova en el Programa "Air" (06/05/2014)

El 6 de mayo, Julia Volkova estuvo presente en el Programa "Air" transmitido por el Canal "Russia 1". En este programa se habló exclusivamente sobre Eurovision, concurso musical que comenzó ese mismo día.



El programa comenzó con Julia realizando playback de la canción "Nas Ne Dagoniat" (Esto se hará frecuente hasta que la cantante pueda superar sus problemas vocales a través de cirugías y tratamiento).
Posteriormente, el presentador elogió y expresó su orgullo de que la canción haya sido usada en los Juegos Olímpicos para representar al equipo ruso.

Julia considera que para tener éxito en Eurovision uno debe tener confianza en sí mismo y de ese modo todo irá bien.

"Rusia ya le mostró a todo el mundo que podemos ser los Nº1, incluso en los Juegos Olímpicos. Rusia puede ser el mejor en todo." - Julia Volkova

Julia explicó que fue una gran sorpresa haber recibido 0 puntos por parte de Inglaterra cuando t.A.T.u. participó en el años 2003 en Eurovision, y que luego se enteraron que les habían dado 12 puntos, lo que les daba el 1º lugar en el concurso.

"No importa cuál sea tu puntaje en Eurovision, sino el lugar
que tengas en este mundo." - Julia Volkova

Ya se hizo conocida la noticia de que t.A.T.u. obtuvo el 1º lugar en una de las encuestas de Billboard, y todos están seguros de que si el dúo vuelve otra vez, tendrán una nueva oportunidad de llegar a lo más alto dentro del mundo del espectáculo.

Videos del Backstage



Fotos del Backstage



Resumen: Tatumedia.com
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario