02 octubre, 2014

Revista "Vintage" (28/09/2014)

El 28 de septiembre, la Revista "Vintage" presentó una nueva edición que incluía una entrevista realizada a Julia Volkova. Esta entrevista fue luego de su Concierto en el Park Resort "Eight Lakes" en Kazajistán.


Julia Volkova: Instintos Básicos

Todos recordamos al inusual y brillante dúo t.A.T.u. Sus canciones de amor no correspondido se hundieron en lo profundo de las almas de toda una generación. Sin embargo, la banda se separó, como una página arrancada de la historia. Hoy, una de las t.A.T.u., la brillante, audaz y sexy Julia Volkova, visitó los estudios de la revista “Vintage”.

Me gustaría aclarar la situación con el dúo t.A.T.u. En Internet circulan rumores contradictorios. ¿El grupo seguirá existiendo o no?
Actualmente, el dúo no existe. Si volveremos, es una pregunta difícil de responder. Cuando Lena Katina y yo nos presentamos en las Olimpiadas, llegamos al acuerdo de que el dúo seguiría existiendo. Luego, repentinamente, todo cambió. ¿Cómo continuará? Es difícil saberlo.

¿Qué sientes sobre las opiniones negativas que circulan en las redes sociales sobre tu apariencia?
A veces me gusta publicar fotos especiales, donde puedan verse bien mis labios prominentes, y leo comentarios como: “¿Por qué te operaste? ¿Por qué te inyectas?”. Y no entiendo por qué todos se preocupan tanto. Después de todo, todas las mujeres cambian algo de su apariencia, simplemente porque es algo que se pueden permitir. Yo experimento con mi apariencia, ¿Y qué?

En una entrevista dijiste que el amor verdadero aparecía una vez en la vida, ¿Tu opinión no ha cambiado?
No, mi opinión en esa clase de cosas no cambia. Es como la vida que nos han dado, o con quién estaremos en la próxima vida, nadie sabe cómo será. Así también es el amor. Existe el amor, la pasión, la emoción, esos sentimientos que construyen y tiran puentes. Pero los verdaderos sentimientos son una vez en la vida y para siempre.

¿Y esos sentimientos ya son parte de tu vida amorosa?
Creo que lo serán. Tengo la sensación de que en algún momento llegará.

¿Qué hay en tu guardarropa?
Jeans, camisetas, mucha ropa casual. Uso muy seguido esa clase de ropa, es la que más prefiero. Tengo algunos vestidos largos, los cuales uso muy rara vez. El año pasado, Lena y yo ordenamos muchos de esos vestidos y, desde que los tengo, no los he utilizado. Mi estilo de vida es muy agitado, además, tengo hijos, debo usar ropa cómoda. Pero las marcas que me gustan son Dsquared, Philipp Plein, Marc Jacobs, Dolce & Gabbana. Y también me gustan algunos diseñadores rusos. Amo el trabajo de Igor Gulyaev, con quien ya he trabajado antes, y voy a los desfiles de Igor Chapurin, creo que son los únicos diseñadores rusos que en verdad me gustan.

¿Y tus perfumes favoritos?
Clive Christian y las fragancias de Kilian y Montale.

Tengo entendido que lanzaste tu propia línea de zapatos. Cuéntanos sobre eso.
¡Con gusto! La compañía italiana C&C me ofreció la oportunidad de trabajar con ellos como diseñadora para crear una nueva línea de zapatos. El resultado de esa cooperación lleva el nombre de C&C Shoes by Julia Volkova. Hemos estado trabajando por dos temporadas, salió a la venta la colección de Otoño/Invierno en septiembre del año pasado, y actualmente está en venta la colección Primavera/Verano. En resumen, se trata de zapatos, botas, botines y zapatillas impactantes: Plataformas con tacón, colores brillantes, pedrería y tachas.

Siempre eres audaz y sexy. ¿Es difícil mantener esa imagen?
Es fácil, porque en la vida real soy exactamente igual a como soy en el escenario. Amo lo que hago, y nunca actúo en ningún lugar ni con nadie. Puedo estar tranquila o ser alocada, son extremos muy diferentes, y es algo que está dentro de mí y no puedo controlar.

¿Qué es lo que disfrutas en la vida?
Los niños, la gente, los días soleados… Me siento animada por el nuevo día que llegará, porque cada día es diferente y no volverás a vivirlo. Hoy, por ejemplo, canté en el proyecto “Verano Estrellado” en el Parque Resort “Ocho Lagos”. Es muy hermoso, con departamentos lujosos y una audiencia muy agradecida.

¿Cómo te relajas?
De diferentes maneras. Puede ser en unas vacaciones familiares, cuando viajo junto a mis niños, visitamos la playa y nos divertimos. Sino también cuando salgo con amigos y vamos a un bar a pasar el rato. Depende del tiempo: Con mis niños tres días no es suficiente, necesito más tiempo, pero si se trata de viajar a Ámsterdam con algunos amigos, con un fin de semana es suficiente.

¿Qué cualidades valoras más en los hombres?
Amabilidad, sinceridad y sentido de la responsabilidad. Me encanta cuando un hombre hace más de lo que dice.

¿Qué te gustaría en un futuro para tus hijos?
Naturalmente, una buena educación. En general, es una pregunta difícil de responder. Yo no tengo futuro, vivo el día a día, personalmente me resulta difícil pensar en lo que podría pasar mañana. Sin embargo, no importa qué camino elija la vida para ellos, lo apoyaré del modo que sea.

Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario