08 octubre, 2014

Backstage: Revista Hello! (Septiembre 2014)

El 30 de agosto, la página oficial de la Revista Hello! publicó el detrás de escena de la entrevista presentada en su edición de Septiembre donde Julia está con sus hijos.

Hora de Estudiar:
El detrás de escena de la sesión fotográfica de Julia Volkova y sus hijos.

En vísperas de 1º de septiembre, “Hello!” viajó con la cantante Julia Volkova a la tienda de útiles escolares “Children GUM”, donde ella y sus hijos (Samir de 7 años y Vika de 10 años) eligieron ropa y accesorios para este nuevo año escolar.


Julia llegó sin demora. Es difícil imaginar que esta pequeña mujer con shorts y zapatillas brillantes, madre de dos hijos, en el pasado fuera parte del provocativo grupo t.A.T.u. Antes de reunirse con nosotros, Volkova volvió a teñirse el cabello de negro, el mismo tono que tenía en el momento en que era parte del dúo. “Parece que aprenderé más.” – Dijo la cantante con una sonrisa.

A primera vista, es evidente que Julia es una madre muy sensible y cariñosa. Ella escucha atentamente todo lo que sus hijos tienen para decir, sus opiniones y consejos. Acariciando el pelo esponjoso de Samir, Julia le pregunta: “Samir, ¿Qué es lo que te gustaría de la escuela?”. El niño se encuentra confundido al principio, pero con gestos y expresiones faciales, Julia le hace entender que todo está en orden y que no hay razón para dudar.

“Me encantaría que hubiera una pizarra donde se pueda dibujar con marcadores, y que pueda hacer muchos amigos.” – Responde Samir.


La hija mayor de Volkova, Vika, fue una niña muy sociable y alegre.

“Cuando crezca, me convertiré en actriz. Actuaré en teatros y me verán en el cine. Pero Sam (Así es el apodo que eligió para su hermano) quiere convertirse en presidente. Dijo que reinará en el país que más le guste.”
– Exclamó Vika.


Mientras Julia elegía los uniformes de los niños, considerando cuidadosamente las nuevas tendencias de la moda, Vika y Samir se perdieron en el sector de juguetes. Creo que no están interesados en vestidos, pantalones y mochilas. Aunque puede que sólo sea mi impresión.

“Estos últimos años ha sido difícil salir de compras con ellos. Tienen un sentido del estilo y gusto personal. Eligen lo que quieren llevar. A Vika le encanta disfrazarse, y tiene un vestido para cada ocasión. Y Samir es muy cuidadoso con su cabello, todo el tiempo me pide que lo peine con gel.”
– Comenta Julia.


“Mamá, ¡Quiero tener esto!” – Gritó Samir desde la otra punta de la tienda, saliendo del sector de juguetes en un triciclo. “¡Con eso darás vuelta la casa!” – Dijo Julia con una sonrisa. Un minuto después, el niño comenzó a dar vueltas en una patineta. En ese momento, Vika apareció con pequeños animales de peluche preguntándole a la vendedora cuál era más hermoso, si el panda o el leopardo.

“En general, nos entendemos muy bien. Con ellos puedes negociar, encontrar diferentes enfoques. Tal vez ese sea el secreto del modelo educacional que utilizo…” – Dijo Julia mirando a sus hijos.

Sobre cómo Julia combina responsabilidades parentales con su carrera, qué es lo que está ocurriendo en su vida personal, cómo educa a sus hijos y cómo los prepara para la escuela, pueden leerlo en la próxima edición de la revista “Hello!”.

Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario