07 abril, 2014

Julia Volkova y Elena Kiper en Heat.ru (07/04/2014)

El 7 de abril, la página Heat.ru se encargó de ser parte del estreno de la nueva canción Lyubov' V Kazhdom Mgnovenii, donde cooperan Julia Volkova y Lena Katina. En esta entrevista, Julia brindó serias declaraciones sobre su ex-compañera.



Julia Volkova: "Lena se burlaba constantemente por la situación de mi voz"

Hoy, la cantante Julia Volkova y la productora de t.A.T.u., Elena Kiper, presentaron el video "Lyubov' V Kazhdom Mgnovenii". Como declararon las partes representantes, este trabajo era uno de los pasos para reunir al grupo. Lena Katina, quien declaró en repetidas ocasiones que terminaría cualquier tipo de relación con Volkova, no apareció al estreno. La cantante de 29 años ha vivido por largo tiempo en Los Angeles, donde se prepara para lanzar su álbum como solistas. La grabación del video se realizó de manera separada a pedido de la pelirroja. En ningún momento de la grabación las chicas se cruzaron, lo cual causó muchas dificultades con respecto a las ideas originales del video, ya que las cantantes debían darse un abrazo amigable en representación al mensaje de la canción.


Katina se rehusó a aparecer en la escena final, como resultado, se debió buscar a una doble para reemplazarla. Mientras los expectantes periodistas esperaban la llegada de la pelirroja, Elena Kiper afirmó que el sensacional dúo ya no existía:

"Tomó tiempo destruir las ilusiones de dos lesbianas y olvidar el viejo concepto para crear otro de amor verdadero. Ellas tienen vidas separadas: Tienen sus propios proyectos como solistas, cada una ha seguido su propio camino y tienen su propio equipo".


A su llegada, la cantante de 29 años, Julia Volkova, no tardó en responder, como hizo antes, admitiendo que ya no sería parte del legendario dúo:

"Quiero decir que este es mi último trabajo con Lena Katina. Hubo muchos intentos de mi parte para traerla de vuelta al proyecto t.A.T.u., traté con todo mi esfuerzo que ella estuviera conforme y de acuerdo con esta nueva canción. Esto, desafortunadamente, no funcionó, así que no veo razón en realizar una futura cooperación dentro del marco del proyecto t.A.T.u. aún habiendo mucho potencial en él. Intenté contactarla personalmente, pero no hubo respuesta. No quiere responder a mis llamadas, a mis mensajes de texto, no sé qué pasó con ella. Lena se burlaba constantemente de mi porque no llegaba a las notas altas debido a los problemas en mi voz. Siempre intenté no prestar atención a esas palabras. Soy una persona positiva, la vida continúa, ya lo intenté todo y sólo me queda pensar que todo estará bien".


Videos: Maks Divine y Yulistas
Artículo: Heat.ru
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario