01 octubre, 2014

23 de Septiembre: ¡El cumpleaños de Vika Volkova!

El 23 de septiembre fue el cumpleaños de Vika, la hija mayor de Julia, y su mamá no tardó en enviarle sus mejores deseos.


¡Hace 10 años me convertí en madre! ¡Este hermoso ángel me dio una vida llena de amor, colores, brillo, emociones infinitas, gozo y una felicidad inmensa! ¡Mi amada hija! ¡Te felicito por tu primera década de vida! ¡Quiero que ilumines el camino para todos nosotros, sólo como tú sabes hacerlo! ¡Puedes abrir cada puerta! ¡Todos tus sueños se pueden hacer realidad! ¡Sigue avanzando! ¡Siempre estaremos juntas! ¡Siempre!
¡Que te rodee la suerte! ¡Te amo a ti y a Samir más que nada en el mundo!
¡Eres mi vida, mi todo! ¡Feliz cumpleaños!

Unos días después, el sábado, 27 de septiembre, Vika tuvo una fiesta de cumpleaños con todos sus amigos.


¡Mi pequeña niña celebra su cumpleaños con un grupo de amigos!
¡El tiempo pasa tan rápido! ¡Y ella ha crecido tanto!
Cariño, nuevamente, ¡Feliz cumpleaños!
¡Te amo más que a la vida!

No hay comentarios:

Publicar un comentario