22 mayo, 2014

Entrevista "Canal 8" en Vladivostok (10/05/2014)

El 10 de mayo, Julia Volkova brindó una entrevista en el Canal 8 en su visita a la ciudad de Vladivostok, Rusia.


Resumen del Programa

  • Julia habló sobre la apertura de la tienda en Blagoveshchensk de sus zapatos "C&C Shoes". La idea de la apertura de nuevas tiendas alrededor de Rusia fue principalmente de la compañía. Julia planea comenzar a diseñar accesorios y ropa con un estudio propio, actualmente se encarga ella misma del diseño de los trajes para sus conciertos.

  • Julia tiene planeado volver cuanto antes a su música luego de que acabe la situación con su voz, dicho problema ya lleva más de un año y está ansiosa por dejarlo atrás. Ella comenta que si bien le agradaron sus experiencias con la actuación, la música es su vida, así que deja todo en manos de los doctores esperando lo mejor.

  • Julia comenta que ahora, estando cerca a los 30 años, cambió muchos hábitos que tenía siendo más joven, ya no va a clubes excepto que sea por un evento determinado o para dar un concierto. Ahora prefiere mucho más el ir al cine, al parque o al circo con sus hijos.

  • Ella tiene una relación muy cercana con sus padres, ella agradece esto porque permite que sean una familia muy unida. Luego relata lo diferentes que son sus hijos, y comenta que es una madre muy moderna, que no se enloquece porque sus hijos tengan celulares, computadoras o tablets.

  • Julia comentó que ninguno de sus hijos siente amor por la música, ambos son deportistas. Ella dice que jamás obligaría a sus hijos a estudiar música, al contrario, Julia disfruta de las diferencias que tienen con respecto a ella.

  • A Julia le gustaría que el mundo del espectáculo ruso pudiera competir con el de los países extranjeros como Estados Unidos. Lamenta que no haya tanta dedicación en la preparación de los espectáculos, en especial de los cantantes.

  • Julia cree que la popularidad que tuvieron alrededor del mundo tuvo diferente impacto dependiendo el país. Por ejemplo, en Japón tuvieron la mayor popularidad porque allá tienen una fijación por las colegialas. A Julia le gustaría que las recordaran realizando un gran reencuentro, y seguir con ambos proyectos como solistas y t.A.T.u. de modo paralelo.

  • Julia dijo que fue inusual lo que ocurrió con el video de Lena. Ella comenta que es normal que sea difícil trabajar luego de estar tantos años separadas. Ambas tienen diferentes puntos de vista con respecto a cooperar juntas en un futuro. Julia aún no entiende la actitud de Lena con respecto a trabajar juntas. El equipo de Julia tampoco entendió a qué se refería Lena con el video dirigido a los fans de t.A.T.u. También comenta que, en los momentos de practicar para los Juegos Olímpicos, a Lena se le hacía difícil encontrar tiempo para ello. Cree que Lena ya no tiene interés por el proyecto de t.A.T.u.

Fotos del Programa

¡Pueden ver más fotos en nuestro Álbum de Facebook!

Video: Canal 8
Resumen: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario