20 diciembre, 2014

Programa "Show & Tell" (08/12/2014)

El 8 de diciembre, Julia Volkova participó nuevamente del Programa "Show & Tell" del Canal NTV el cual fue transmitido este 17 de diciembre. En esta ocasión, el tema central fue sobre los famosos, cómo se vuelven ricos y qué hacen con su fortuna.

Edición Julia Volkova



Programa Completo


Como Julia reconoció, en muchas ocasiones los fans les robaban las prendas que se quitaban durante los primeros conciertos de t.A.T.u. debido a la gran popularidad que ganaron los uniformes escolares después de utilizarlos en su primer videoclip "Ya Soshla S Uma".
Sin embargo, el uniforme original, el utilizado para la grabación del videoclip, Julia lo ha mantenido cuidadosamente todos estos años en su casa. Ahora ella decidió que era hora de sacar la camisa, la falda y la corbata de la caja.
En este programa, Julia Volkova anunció que venderá el mismísimo uniforme que utilizó para grabar el legendario videoclip. Julia dijo que el dinero recaudado de la venta de aquel traje, que siempre tendrá un lugar en su corazón, quiere donarlo a una buena causa.

Creo que haremos algunas donaciones. Por ejemplo, para ayudar a animales desamparados.

Capturas de Pantalla



No hay comentarios:

Publicar un comentario