25 agosto, 2013

Julia en la revista "Hello!" (Agosto 2013)

Nuevamente podemos ver a Julia Volkova en las páginas de la conocida Revista "Hello!", donde respondió a nuevas e interesantes preguntas sobre su trabajo, su voz, su nueva línea de zapatos y los conciertos de t.A.T.u.


Julia, cuéntanos sobre tu reciente trabajo protagonista en la película “Vacaciones Zombies 3D”.

Esta fue la primera vez que protagonicé una película. La última vez que tuve un papel importante fue cuando era niña y estuve en un par de episodios de “Eralash”. “Vacaciones Zombies 3D” es una película muy original, es una comedia. En general, no me gustan las películas que involucran zombies, pero luego de leer el guión y las características de mi personaje, decidí aceptar.

¿La heroína tiene un carácter muy similar al tuyo?

Totalmente. En la película debo usar armas de fuego y cuchillos. Mi papel es el de una mujer valiente que lucha contra zombies. Tiene mucha confianza en sí misma y sabe que ganará. Y sí, esa es mi forma de ser en la vida real.

Estás incursionando en una nueva actividad, lanzarás tu propia línea de zapatos.

Sí, mi trabajo será diseñarlos. Serán zapatos, botas, todo lo referido a calzado. Una empresa italiana me ofreció el trabajar con ellos, y acepté. Me hubiera gustado estar más involucrada en el diseño, pero teniendo dos hijos, varios proyectos musicales y fechas de conciertos, me es simplemente imposible. Así que, por el momento, sólo ayudaré a los profesionales en la producción centrándome en los diagramas.

¿Qué precios tendrían tus productos?

Adoro usar zapatos costosos, pero sé que es muy difícil para muchas jóvenes el comprar zapatos como, por ejemplo, de la marca “Channel”. Es por eso que cualquier par de zapatos de mi línea no costará más de 10.000 rublos (300 U$D), y se usarán materiales naturales para la confección.

El 27 de septiembre darás un concierto conjunto con Lena Katina, ¿Es el primer paso para una reunificación de la banda?

No lo llamaría una “reunificación”. Simplemente es un proyecto al cual estamos estrechamente unidas. Estamos preparándonos para presentar un espectáculo completo, incluso habrán sorpresas para los fans. Sin embargo, lamentaré decirles que no volveremos como grupo.

¿Cuál será el repertorio?

Canciones de t.A.T.u., tal vez nuestras canciones como solistas, y aún estamos buscando compositores para un nuevo single.

Después de Kiev planean dar otro concierto en San Petersburgo, además de presentar un documental, ¿No pensaron en hacer una gran gira?

Tal vez se convierta en una gira, aún no lo sabemos. Por ahora son sólo conciertos. Pero la idea de una gira no es mala. (Risas)

Hace muy poco te sometiste a una cirugía en los ligamentos, ¿Crees tener tiempo para recuperarte antes del concierto en Kiev?

Espero que así sea. Mis cuerdas vocales cedieron, producto del estrés. Los médicos están muy positivos sobre la recuperación, y yo misma lo noto, me escucho mucho mejor en comparación a la semana pasada. En septiembre volveré a Alemania para someterme a lo que sería, con suerte, la última cirugía.

Durante el verano trabajaste mucho, ¿Tuviste tiempo para tomar un pequeño descanso?

Sí, pasé cerca de un mes con mis hijos en Turquía. Intento estar con ellos y mis padres siempre que tengo la oportunidad, a veces salimos a caminar al parque o damos un paseo fuera de la ciudad. Ahora tenemos un nuevo miembro en la familia, un cachorro de Beagle, es como un pequeño niño, muerde todo lo que tiene cerca y corretea de un lado a otro. Gracias a él nos dormimos temprano para encontrarlo ya despierto en la madrugada.

Pronto tendrás otro motivo para despertar temprano por la mañana: El evento de 1º de septiembre.

Nos estamos preparando para eso. Vika está en 2º clase y Samir recién en la 1º clase. Estamos buscando un deporte donde incluirlo, podría ser hockey, patinaje artístico o fútbol.

Revista: VK Oficial
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario