25 abril, 2012

Entrevista en la Revista "Fault"

Seguramente recuerdan bien que el 7 de marzo de este año salieron nuevas fotos de Julia así como también una entrevista en la revista "Fault", el día de hoy salió a la venta tan esperada revista y por fin somos capaces de compartir con ustedes la entrevista traducida al español.


Tal vez la descripción más correcta para la sensación rusa Julia Volkova es esa, si no has escuchado de ella, pronto la escucharás. Julia fue parte de uno de los grupos más famosos (O notorios, dependiendo de tu punto de vista) y con mayores ganancias de los comienzos del 2000. t.A.T.u. - Como bien se las conoce en los charts internacionales - Encabezaron con canciones tales como "All The Things She Said" y "Not Gonna Get Us". El dúo (El cual también incluye a Lena Katina) fue también muy controversial como resultado de su abierta imagen lésbica. Muchas preguntas surgieron sobre la relación de las jóvenes estrellas. En aquel entonces, esto daba lugar a una protesta casi vociferadora del público: A veces por la relativa juventud de las chicas y por lo sexualmente abierto de sus videos, otras veces porque sentían que su imagen era falsa, y luego, después de que Julia quedó embarazada de su primera hija, muchos espectadores se sintieron engañados.

En retrospectiva, los hechos son muy claros. Ambas, Julia y Lena, frecuentemente negaron que estuvieron en una relación con la otra y tenían una respuesta liberal a toda crítica. Julia, en particular, habló con ahínco sobre su respeto y amor por todas las personas - Sin tener en cuenta genero u orientación sexual. Fue esa sinceridad en sus respuestas y su sentido por defender a la comunidad gay y lésbica en Rusia y en todo el mundo lo que hizo que la gente quisiera tanto a Julia - Así como también su impecable éxito en su carrera musical. Hablando de sus declaraciones, ella describió a su estilo musical como "Sex-Rock", parece que todo lo que Julia habla sobre el amor no describe su música. Parte de su continuo éxito es la relación de mutuo respeto que ella obviamente tiene con sus fans. "Fault" tuvo la oportunidad de hablar exclusivamente con Julia en Rusia posteriormente a la salida de su álbum debut como solista a finales de este año.

Háblanos de tu próximo disco. ¿Puedes resumirlo en 5 palabras?
"¡Estoy buscando por mi misma!". Hay mucha experimentación con música en diferentes estilos.

¿Te arrepientes de algo sobre tu participación en t.A.T.u.? ¿Te arrepientes de la separación?
t.A.T.u. es mi vida y es algo que para mí jamás morirá. Todo mi corazón y alma estuvieron en t.A.T.u. ¡Y siempre estaré orgullosa de ello! Pero todo debe tener un final, hemos crecido, necesitamos seguir y madurar.

Hubo muchos rumores sobre ti y sobre Lena Katina de ser "explotadas" por su anterior manager. ¿Te parece que esa es una valoración justa?
No, ¡Nadie fue explotado! Cada paso debería ser para vivir y sentir, y no sería posible para mi hacer eso en tal situación.

¿Hasta qué punto piensas que un artista debe estar involucrado con respecto a su imagen y dirección creativa?
Al artista le debe gustar absolutamente lo que hace, y creo que por eso ellos deben participar activamente en su imagen y dirección creativa.

¿Qué aprendiste de la experiencia? ¿Qué impacto ha tenido eso en tu carrera como solista?
Claro, fue una gran experiencia y aprendí todo de ello, pero ahora maduré, ¡Y soy prudente! Ayudamos a muchas personas como t.A.T.u. y quiero continuar ayudando en mi carrera como solista.

Has trabajado junto a Mischa Barton en la película "You & I", la cual se centró en relaciones entre diferentes personas - Específicamente tus fans. La película - y la novela en que fue basada - fue esencialmente un homenaje a t.A.T.u. ¿Cómo te sientes sobre eso? ¿Cómo fue trabajar con Mischa?
Mischa es una joven y talentosa mujer y una chica realmente positiva. ¡Fue muy divertido! Toda la película fue una idea genial.

Te describes a ti misma como "abiertamente bisexual"; y mantienes una firme base de fans gays y lesbianas de tus días en t.A.T.u. ¿Sientes que tienes alguna clase de responsabilidad como posible icono gay en Rusia?
Me considero a mi misma como bisexual, ¡Y sólo estoy aquí por amor! No me importa si es con un chico o una chica. Sobre lo de ser icono gay, fue dicho muchas veces, pero no pienso de esa manera sobre eso.

Cuéntanos sobre tu nueva película "9 1/2 Zombie".
Esta película fue mi primera experiencia seria en la actuación. Fue tan positivo, y fue una increíble experiencia. ¡Estoy lista para actuar en películas! "9 1/2 Zombie" estará en el género de "Comedia-Horror", está llena de efectos especiales.

¿Estás planeando otros proyectos filmatográficos?
Tengo muchas ofertas, pero me encantan las historias reales. ¡Muchas de las ofertas fueron de cosas en las que no estoy interesada!

¿Quiénes son tu inspiración musical?
Amo a Michael Jackson, Amy Winehouse, Adele y Lana del Rey.

Tu reciente participación en Eurovision 2012, quedaste en segundo lugar en un dueto con Dima Bilan. ¿Cómo fue ser parte de esta competición por segunda vez?
Eurovision fue una gran oportunidad para Dima y para mí de presentar nuestro dueto, "Back To Her Future". No teníamos que probar nada más ahí. Realmente disfrutamos trabajando juntos.

Parece que prefieres cantar en inglés. ¿Hay alguna razón aparte del hecho de que así es más fácil de entender de manera global?
Me gusta cantar en ambos idiomas, ¡Ruso e inglés!

Háblanos del infame "Sex-Rock".
¿Por qué infame? Para mi, el sexo es siempre el rock dentro de un alma viviente.

¿Cuál fue tu mejor concierto hasta la fecha?
Me encantaron muchos conciertos, ¡Pero en especial los de Madonna y Beyonce!

¿Con quién te gustaría colaborar y por qué?
No sé, en serio. En Rusia, sólo hice ese dueto con Dima Bilan, pero internacionalmente... No pensé sobre eso todavía. ¡Pero realmente me gusta Bruno Mars!

¿Cuál es tu defecto?
¡Tengo un carácter muy loco! Pero no podría decir que es algo muy malo.

Artículo: Misha Miller
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario