30 junio, 2013

Pasiones gastronómicas de Julia Volkova

El 24 de abril, la página Sweet Life presentó una entrevista realizada a Julia Volkova cuando se encontraba en la ciudad de Ekaterimburgo, Rusia. La entrevista en general se trató de los gustos gastronómicos de Julia, su experiencia en restaurantes y su dieta.

Julia Volkova: “Voy a los restaurantes para relajarme”

La una vez caprichosa adolescente en falda corta del grupo t.A.T.u. es ahora una elegante y armoniosa belleza que recientemente brindó un concierto en el club “Hills 18/36”. El público pudo disfrutar las nuevas canciones como solista de Julia Volkova así también como antiguos éxitos de t.A.T.u. del famoso álbum “200 Po Vstrechnoy”, el cual abarcó a toda una generación. Sweet Life tuvo la oportunidad de interrogar a Julia sobre sus pasiones gastronómicas.


Julia, recientemente estuviste en Europa, ¿Cierto?
Sí, un día puedo estar en Moscú y al otro día volar a Ekaterimburgo. También estuve en Alemania, hice una consulta con un médico por mis ligamentos, tengo un problema en la voz. Luego visité Ámsterdam, Paris, ¡He estado allí miles de veces! Para mí, visitar estas ciudades europeas es como volver a casa.

¿Pasaste toda la primavera en el extranjero?
¡La mitad de la primavera! Desde que comenzó la estación. El resto de ella la pasé haciendo planes, la mayoría relacionados con el trabajo. Pero vivo el hoy y ahora. Para mí, el mañana está muy alejado. Por eso me cuesta mucho imaginar lo que ocurrirá, por ejemplo, en un mes. Así que en este momento para mí todo es trabajo, trabajo y más trabajo.

Estuviste en muchos países, ¿Dónde crees que está la mejor comida?
En Moscú, la comida de mi madre (risas). La comida casera es la que más adoro. También me gusta visitar los restaurantes chinos o los que se especializan en sushi. Amo la comida tailandesa. Pero si tuviera que elegir me quedaría con los pasteles caseros, las aceitunas y las papas fritas, para mí son… ¡Uh! ¡La mejor comida del mundo!

¿Ninguna comida que hayas probado durante tus viajes te impresionó?
Suelo degustar con mucha calma, y en ocasiones pruebo algo nuevo en los restaurantes cada vez que visito un lugar al que nunca estuve. Pero, honestamente, no, no me he llegado a impresionar. Probablemente porque pruebo carne, pescado, pollo; lo mismo que puede encontrarse en cualquier otro lugar.

En general, ¿Sueles contar con tiempo para degustar con calma considerando tu ocupada agenda?
Sí, y además, estoy bajo una dieta muy saludable. Por ejemplo, sé que no debo comer pasadas las 6 de la tarde. Si llego a comer después de esa hora, tiene que ser un poco de pescado y ensalada. Básicamente, no como carbohidratos. Por cierto, si uno no llega a cenar antes de las 6, es recomendable tomar un yogurt.

¿Por qué decidiste abrir tu propio restaurante?
Bueno, ya no soy dueña de ese restaurante. Todo ocurrió porque recibí esa propuesta y me pareció interesante. Antes de la apertura, me encargué personalmente de los aspectos creativos, incluso me involucré en algunas reparaciones. Mi trabajo específico fue crear un estilo. Pero posteriormente se me hizo imposible trabajar con los inversores del restaurante. Realmente no entendían nada sobre este negocio. Así que podría decirse que no había creatividad en ellos. Finalmente decidí que no necesitaba argumentar ni probar nada a nadie. Hice mi trabajo y me fui.

¿Cómo lograbas combinar el trabajo entre ser restauradora y cantante?
Fue muy difícil. Después de todo, también tengo hijos, no sólo los conciertos. Pero creo que me llegué a acostumbrar a esos horarios - Hacer la maleta, tomar un vuelo, volver, desempacar y luego todo otra vez. Incluso mis hijos tenían que viajar conmigo a veces.

Se cree que cada restaurante debe tener su propio truco para volverse popular, ¿Crees que es así?
Creo que todo depende del estilo. A veces ocurre que la gente visita los restaurantes sólo para beber, en especial si se habla de un Bar-Restaurante. Por supuesto, la cocina también tiene un papel clave. Si se cocina exquisito la gente volverá. Entonces tiene un importante rol interior, pero lo que le da popularidad siempre será el ambiente. Por ejemplo, a muchos les agrada la idea de un ambiente acogedor donde fumar pipa de agua, como en un escondite subterráneo. Otros pueden preferir ir a un elegante restaurante con vista al Kremlin y con comida deliciosa. La elección del lugar depende del estado emocional en cada ocasión. Pero odio lo patético y pretencioso, como poner columnas hechas de oro por todo el lugar. Creo que las personas no van a los restaurantes a lucirse, no irán a hablar de la marca de ropa que usan o el costo de sus accesorios, ellos van a comer y a pasar tiempo con sus amigos. Personalmente, voy a los restaurantes para relajarme.

Quisiera saber, ¿Qué tiene Julia Volkova en su refrigerador?
Oh, ¡Muchas cosas! ¡Tengo 2 refrigeradores! En mi casa viven 2 niñeras, mis hijos, mi novio y yo, así que somos un total de 6 personas. Y claro, nuestras mascotas. Empecemos por los lácteos: Estoy segura de que encontrarían leche, crema, manteca, yogurt y “Actimel”. Las carnes: Ternera, conejo, pavo, pollo. Los carbohidratos no pueden faltar, no se los negaré a mis hijos. También hay vegetales, cangrejo, frutas, todo tipo de sopas. Tengo un menú que les entrego a las niñeras para que les preparen a los niños. Y es difícil complacerlos en ese sentido, porque se basa en una dieta saludable. No les doy nada frito, todo hervido u horneado.

¿Qué te gusta comer en primavera?
Jugos frescos, futas y hortalizas. Muchas frutas con colores brillantes: Naranjas, mangos, duraznos, damascos, mandarinas, ¡Todas son tan jugosas, brillantes y frescas!

Entrevista: Sweet Life
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario