20 mayo, 2012

Entrevista a Julia en "Mechta"

Luego del concierto de Julia, que tuvo lugar el 16 de mayo en el café "Mechta", en Moscú. Ella concedió una entrevista dedicada a su grupo oficial en VK. A continuación les presentaremos dicho video y la traducción del mismo.



Julia: ¡Hola chicos! ¡Finalmente me reúno con ustedes hoy! Sveta y Anya vinieron a mi mini-concierto en "Mechta" y ahora decidimos responder a todas sus preguntas.
Anya: Las cuales fueron hechas en nuestro grupo oficial de VK. Finalmente nos reunimos y, para comenzar, me gustaría hablar sobre creatividad. Muchos chicos preguntaron sobre tu álbum como solista, ¿Cómo será? ¿Sobre amor o algo similar? ¿Cómo planeas llamarlo?
Julia: Sí, realmente estoy trabajando en el álbum, grabé tres nuevas canciones, además de las que ya tengo. Sobre el título del álbum, no puedo decirles, será improvisado, cuando el álbum este grabado y mezclado. No voy a apurarme con todas estas cuestiones. No soy una de esas que lanzan algo cada seis meses o un año, nadie necesita canciones estándar. Entiendo que estén esperando, realmente quiero terminarlo rápido, pero denme un poco más de tiempo para trabajar en ello, deseo que tenga muchos hits. ¿Género? Amor, vida, sobre mí, mi pasado, mi futuro, todo lo que ocurre conmigo ahora, mis sentimientos más profundos.
Anya: Dijiste que te reuniste con Ivan Shapovalov.
Julia: Sí, Ivan me envió una canción, pero sólo eso. Nos reunimos, hablamos y todo salió perfecto. Es una canción genial, pero aún no la grabamos porque tuve muchos imprevistos y viajes, acabo de llegar hace poco y pronto haré otro vuelo. ¡Creo que tengo una buena oportunidad para grabarla! No es una canción nueva, sólo haré un cover de ella.
Anya: ¿Te ofreciste para trabajar con artistas extranjeros?
Julia: No estoy pensando en ningún dueto, excepto con Dima. Con respecto a artistas extranjeros, no tengo apuro con estas cuestiones, es todo lo que diré. Sólo quiero trabajar y estar presente, pero nunca olvidaré mi pasado. t.A.T.u. comenzó en Rusia, Moscú, de donde venimos Lena y yo. Así que quiero comenzar en Rusia, bueno, luego claramente trabajaré con el Este.
Anya: Sobre tu dueto con Dima. Harán un video, ¿Verdad?
Julia: ¡Sí! La grabación del video está planeada para el 28-29 de mayo. ¡Les avisaremos!
Anya: ¿Lo grabarán en Moscú?
Julia: Sí. Nos hubiera gustado hacerlo en América, pero decidimos renunciar a eso porque él tenía muchas ocupaciones y viajes, y yo también estoy ocupada, así que permaneceremos en Moscú. A lo máximo, iremos a Ucrania. Tenemos un guión excelente, ideas geniales, todos lo verán pronto. En el video estaremos Dima, otra chica y yo. ¡Y se tomarán fotos del proceso!
Anya: ¡Gracias! ¿Y qué hay sobre Yana Rudkovskaya? ¿Ella te ofreció algo? Es productora, siempre tiene ideas interesantes.
Julia: No, Yana y yo sólo estamos en términos amistosos, trabaja conmigo y Dima. Sabe que tengo muchas ideas creativas, que tengo mucho trabajo y mucho tiempo grabando, así que ella estará solamente con Dima y conmigo.
Anya: ¿Qué nos puedes decir sobre tu restaurante?
Julia: A mediados de junio planeamos abrir el restaurante, pero estará oficialmente abierto en septiembre. A finales de junio todos podrán ir y visitarlo. Debemos prepararlo para septiembre, así más personas lo conocerán. Y, por cierto, ¡Tenemos un gran proyecto! ¡En el restaurante se grabará un programa de TV, el cual será llamado "Rumores" y yo seré la presentadora! Por el canal RuTV.
Anya: ¡Genial! Hasta donde sé, en el pasado tuviste ideas de trabajar en la TV.
Julia: Sí, básicamente será ese el tema de “Gossip”: Rumores. Artistas, diseñadores, estilistas, etc. Todo esto está en el plan y está siendo discutido.  No olviden seguir mi Twitter, leerlo. Por cierto, he comenzado a escribir un libro.
Anya: ¡Sí! Escribiste sobre eso en Twitter. ¿De qué habla?
Julia: Todo. Mi vida, mi pasado... ¿Quién está susurrando?... Es como un documental/autobiografía. Es todo mi pasado, todo lo que fue secreto en t.A.T.u., en la vida. No diré todo en un solo libro, serán un par de libros pequeños. Con imágenes verdaderas y más. Tengo todo en proceso. Dos veces por semana me reúno con quien escribe todo esto, luego se corrige todo, ¡Así el trabajo continúa! ¡Descansé por tres años y ahora decidí hacer todo a la vez! ¡El restaurante, el libro, el trabajo como solista!
Anya: ¡Wow! Pero dijiste que el restaurante abriría en mayo, ¿Por qué decidiste retrasarlo?
Julia: Está asociado con muchas razones, el personal con el que se contará, y otras cosas, todo esto toma tiempo. Así que tienen que esperar un poco.
Anya: Muchos chicos también preguntan cómo pasas el tiempo con tus hijos.
Julia: Caminamos, jugamos diferentes juegos, Vika está ocupada con la escuela, tenis, yendo con un terapeuta del habla. Samir comenzará pronto a hacer deportes. ¡Siempre estoy con ellos en mi tiempo libre!
Anya: Los chicos preguntan cómo te sientes sobre el hecho de que los fans se esté hacienda tatuajes con tus fotos, imágenes del grupo t.A.T.u., o copiando tus propios tatuajes.
Julia: ¡Me di cuenta de que nunca me desharé de mis tatuajes! ¡Es lo único que sé! Sí, los vi, creo que los tatuajes, de cierta manera, son inicialmente estándares. Les entrego todo a estas personas. Sin embargo dudo que alguien vaya a repetir mis tatuajes como “JV" y mi fecha de nacimiento. Veremos, ¡Los respeto! ¡Les tengo un gran respeto, muchísimas gracias!
Anya: Quiero preguntar algo, ¿Te gustaría realizar un encuentro general, estando tú y Lena? ¿Qué te parece?
Julia: ¡Estoy de acuerdo!
Anya: En este momento Lena está en Moscú, y sería genial reunirnos todos.
Julia: Sí, lo hagamos. ¡Vamos, organícenlo!
Anya: ¡Muy bien!
Julia: ¡Adiós chicos! 
Anya: Bueno, vieron nuestro encuentro con Julia, ella respondió a sus preguntas, las cuales realizaron en el grupo oficial, ¡Y su presentación fue asombrosa! Estas no han sido todas nuestras sorpresas. ¡Mantengansé sintonizados! 

Traducción al inglés Misha Miller
Traducción al español Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario