01 junio, 2012

Julia y Dima en la entrega de premios de Muz-TV

Este 1º de junio, Julia Volkova y Dima Bilan se presentaron en la entrega de premios de Muz-TV y realizaron un cover de la canción "Golaya" (Desnuda), de la banda "Gradusy".



¡Para ver más videos, te invitamos a nuestra lista de reproducción en Youtube!

Letra de la canción en español

Me gusta cuando caminas por la casa desnuda
Y, sin duda, incitarte
Me gusta cuando ríes a carcajadas
No importa si es día o noche - ¡Me encanta!
Me gusta ver películas contigo,
A pesar de que sean tontas, e incluso en mis sueños
Me gusta que me saques las mantas
Ni siquiera siento frío. Y a mí...

No me importa si me enfermo,
Me visto con lo que tenga,
No soy nadie, demonios, no lo soy,
Siempre y cuando camines desnuda cerca de mí,
¡Nunca me aburriré de ti!
Incluso nombraré a un planeta en tu honor,
Y mientras lo haga, tú estarás soñando,
Te prepararé una deliciosa pizza.

Me gusta besarte la espalda,
Nunca intentes cambiar,
Me gusta poseerte tan sólo por 5 minutos,
Y sé que sólo 2 cosas te enojan,
Me gusta ignorar la distancia
Cuando aparece esa insana atracción, me encanta.
Me gusta cuando lo hacemos en la cocina y el baño,
E incluso tener sexo en el sofá. Y a mí...

No me importa si me enfermo,
Me visto con lo que tenga,
No soy nadie, demonios, no lo soy,
Siempre y cuando camines desnuda cerca de mí,
¡Nunca me aburriré de ti!
Incluso nombraré a un planeta en tu honor,
Y mientras lo haga, tú estarás soñando,
Te prepararé una deliciosa pizza.

Me gusta que pases todo el día en casa y no salgas,
Te deseo de cualquier modo, ¡No dejarás de hablar en toda la noche!
Es mejor así, nos quedemos a la expectativa,
De cada día que llegue, creamos experiencias. Y a mí...

No me importa si me enfermo,
Me visto con lo que tenga,
No soy nadie, demonios, no lo soy,
Siempre y cuando camines desnuda cerca de mí,
¡Nunca me aburriré de ti!
Incluso nombraré a un planeta en tu honor,
Y mientras lo haga, tú estarás soñando,
Te prepararé una deliciosa pizza.

Descargar MP3

Fotos del Evento



¡Para ver más fotos visiten nuestra página de Facebook!

Traducción de la canción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario