04 diciembre, 2012

Una nueva entrevista de Julia Volkova para Ginza.ru

El pasado 29 de noviembre, mientras Julia se encontraba presentando el nuevo diseño de su página web en el Bar Maxim, la reportera Anna Erhim la entrevistó para página Ginza.ru.


Julia, hoy estás presentando tu página web. ¿Qué hace que este nuevo diseño sea tan único?
Puedes verlo por ti misma, es una tecnología completamente nueva: Comunicación en línea, escucha en línea, todo tipo de videos. Hoy lo verán todo.

¿Qué le ocurrió a tu voz?
Me sometí a una operación en los ligamentos.

¿Qué dices sobre esto? En 2009 decían que ibas a casarte con Vlad Topalov, y este año dicen que vas a casarte con Dima Bilan.
De hecho, no tengo intenciones de casarme. Pero en cuanto lo decida - ¡Prepárate porque serás la primera en saberlo! Por ahora - Soy una mujer libre.

Julia, ¿Estás ocupada en otras cosas además de tu sitio web? Sé que actuaste en la película "9 1/2 Zombie".
Tengo un proyecto como solista que estoy desarrollando. Pero, por esta cirugía de emergencia, tuve que pausarlo. ¡La película se estrenará este año!

Recuerdo algunas escenas grabadas en un salón de Judo. Cuéntanos más sobre esta película.
La grabación tuvo lugar en Minsk, Bielorrusia. Y sobre el género... Es parecida a "Zombieland".

Teniendo el rol principal, ¿Es como si fueras la actriz de Resident Evil, Milla Jovovich?
Sí, algo así, ¡Mi papel es de una heroína! Fue genial, realmente me gustó, ¡Fue una experiencia tremenda! Creo que seguiré actuando.

En la actualidad, muchos conductores de TV, actores, entre otras figuras del mundo del espectáculo; comienzan a cantar, escribir y actuar al mismo tiempo. Se comprometen con nuevos proyectos que tal vez no encajan con sus personalidades. Siendo una cantante profesional, ¿No pensarías en ser escritora, por ejemplo?
Sabes, no lo creo. Aunque, de todos modos, estoy escribiendo un libro: Sobre mi vida, sobre mí. No tengo prisas en terminarlo. ¿Cuándo será publicado? - Aún no lo sé.

Interesante. ¿Sería una especie de diario personal o memoria?
Más bien, sería como una autobiografía, con fotos y otros agregados.

¿Qué esperas de esta velada?
Cosas positivas, ¡Muchos invitados y familiares!

¿Cuál es tu opinión general del Bar Maxim?
Es genial, ¡Me encanta!

¿Qué piensas de la pista de baile y el escenario? Viéndolo del punto de vista profesional.
Bueno, el escenario no es lo bastante grande, cuando lo vi me pregunté "¿Cómo bailaré aquí?"

¿Qué has preparado para los invitados?
Una actuación, junto con mis bailarines.

Eres una de las estrellas más populares del mundo del espectáculo, ¿Cómo responde tu hija a tu estatus de estrella?
¡Lo hace muy bien! Nunca habla de eso... Es muy callada en ese sentido.

¿Es decir que el tema "Mamá es una estrella" le resulta normal?
¡Exactamente!
Fuente: Ginza.ru
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario