21 mayo, 2012

La belleza de las estrellas: Julia Volkova

Desde el grupo de VK: "Beauty in the Big City", realizaron una entrevista a Julia Volkova sobre su cuidado personal y su preferencia en cuestión de cosméticos, cremas, perfumes, etc. A continuación les presentaremos la entrevista traducida.

La belleza de las estrellas: Julia Volkova


 ¿Qué clase de cosméticos tienes?
— La mayoría de las cosas que tengo son cremas corporales. "Amada". Por Anne Semonin. La uso siempre luego de ducharme o bañarme. El estante del baño lo tengo lleno de productos para el cabello. Mi favorita - La marca MoltoBene, pero cuando se trata de productos del cabello para usar todos los días, me gusta cómo se ve el pelo luego de usar los productos Gliss Kur.
Crema para cabello dañado Dino Age, MoltoBene: 1602 rublos.
Shampoo "Seda líquida", de Gliss Kur: 135 rublos.
 ¿Tu última adquisición?
— Un delineador marrón de la marca MAC, lo tengo puesto en mis ojos ahora.
Delineador marrón MAC: 670 rublos.
 En tu bolso siempre llevas...
— Base en polvo para el rostro de la marca Chanel. En realidad nunca uso base en crema - Creo que se ve como una máscara y se hace muy evidente. En vez de eso me coloco base en polvo, la cual camufla perfectamente los defectos y se ve natural.
— ¿Cuál es tu esencia favorita?
— Me gustan las fragancias selectas - Los llamados “aromas conceptuales” que no todos pueden llegar a comprender. Mis favoritos - Molecule, Montale y Kilian.
Fragancia "Straight to Heaven" por Kilian: 13,500 rublos.
Fragancia "Escentric Molecules #02" por Molecule: 7,200 rublos.
— ¿Tienes cosméticos más caros?
— Tengo cosméticos más costosos.
— ¿Tu tiempo dedicado a embellecerte?
— Debido al hecho de que ya me hice tatuajes, maquillaje, incluso procesos de los más complejos, no me tardo más de 5 minutos. Sólo me coloco crema hidratante en el rostro y crema para la inflamación en el área de los ojos, spray de agua termal, le paso a mis ojos delineador MAC marrón o negro, rimel, base en polvo y brillo a mis labios.
— Con respecto a los cosméticos, ¿Cuál tiene toda tu lealtad?
— La base en polvo Vitalumier Eclat volumen 10 de Chanel. Cuando se acaba inmediatamente voy a conseguir una nueva.
Base en polvo para un cutis sano Vitalumiere Eclat volumen 10 de Chanel: 2,500 rublos.
— Tu primer maquillaje fue...
— De niña me gustaba llenarme del maquillaje de mi madre hasta que un día me descubrió. Y lo primero que me compró - Un rimel de marca Pupa.

Gracias Only-Tatu

No hay comentarios:

Publicar un comentario