22 marzo, 2012

Traducción de artículo ¡Quiero ir a Japón!

¡Quiero ir a Japón!

¿Recuerdas a t.A.T.u.? Hemos entrevistado a Julia Volkova (27 años). Quien siempre se vio como una animación japonesa, siempre enérgica y continúa en movimiento, un poco más madura. Sí, como lo que dice esa canción: "Not Gonna Get Us".
- Escuché que intentaste salvar al mundo como personaje principal en una película de zombies. Se que te ofrecieron un papel como colegiala anteriormente en Japón, ¿Cómo es el personaje en esta película?

- Me gustaría ver esta película como espectadora. Este nuevo título será lanzado en otoño, es un papel agresivo, en el buen sentido. Se trata de una chica con una ametralladora, pero es para proteger los derechos del mundo y los de ella misma.

- ¿Qué me dices de tu carrera como solista?

- Ahora mismo estamos explorando un nuevo estilo musical. El año pasado presenté 3 canciones de estilo pop-rock, recientemente grabé unas nuevas canciones del compositor Sergey Galoyan. Es de un estilo dance, como la música de los clubs. Lancé mi primer videoclip en diciembre de la canción "Sdvinu Mir". Esa canción es como las de t.A.T.u.
Voy a seguir avanzando, las próximas canciones serán muy diferentes, actualmente estoy trabajando en un dueto con el cantante ruso Dima Bilan.

- Tus hijos, Vika y Samir, ya tienen 7 y 4 años.

- Mi hija es como un niño, le gustan las cosas rudas, pero también cada cosa que hago. Sus canciones favoritas son "Nas Ne Dagoniat" y "30 Minutes". Sus cantantes favoritos son Michael Jackson y Lady Gaga. Mi hijo es más inteligente y obediente.

- ¿Tendrás un hijo con tu novio actual?

- Ahora mismo sólo quiero concentrarme en cosas creativas. Él me conoce bien y es muy buen amigo de mis hijos. En el matrimonio es muy bueno saber qué tipo de pareja te acompaña. Tal vez cambie de opinión sobre tener más hijos cerca de los 50 años.

- Este otoño abrirás tu propio restaurante.

- Es un bar-restaurante. La terraza cuenta con un escenario para karaoke y música, será muy moderno. Incluso me presentaré a cantar allí.

- Tu cumpleaños fue el mes pasado, ¿Recibiste un mensaje de tu compañera, Lena Katina?

- No. Ahora estamos completamente separadas. Estuvimos mucho tiempo juntas, es necesario poner distancia para encontrar una forma de vida propia para cada una.

- ¿Por qué no sigues su trabajo?

- Ella me lo mostró y le hice saber que no estaba muy impresionada. Lo está haciendo por su cuenta pero aún está sujeta al pasado e hizo un tributo a t.A.T.u.
Su videoclip como debut, "Never Forget", es una despedida a t.A.T.u., creo que incluso tiene escenas de funeral.

- ¿Cuál es la diferencia entre los fans japoneses y los fans de otros países?

- ¡Son tan diferentes! Su mirada a la vida es muy diferente. Es una persona para todos, todo para una persona. Algunos fans siguen mandándome mensajes, incluso hay algunos que escriben en ruso. ¡Japón es como un nuevo mundo! ¡Naturalmente hermoso! Por favor, siempre escríbanme. ¡Amo muchísimo Japón, por favor llámenme para regresar!

-----
Fuente: roshianow y muchas gracias Ashley13Eiffel por la Traducción

No hay comentarios:

Publicar un comentario