02 noviembre, 2014

Entrevista "Gazetiere" (22/10/2014)

El 22 de octubre, la página Gazetiere publicó una entrevista realizada a Julia Volkova donde le preguntaron sobre su viaje a Brasil, sus hijos, sus zapatos y su estilo de vida.

Julia Volkova: “La vida te maravilla cada día”

El verano terminó. Y Julia Volkova lo vivió muy atareada: Participó en “The Big Race” en Jurmala, presentó su nueva colección de zapatos y, lo más importante, 
¡El 22 de junio apoyó a la selección en la Copa Mundial de Fútbol en Río de Janeiro!


Julia, ¡Hola! ¿Está bien que te trate de “tú”? Después de todo, no tenemos una relación de alumna/profesora.
¡Hola, hola! ¡Prefiero que me trates de “tú”! Estoy a favor de eso (Risas).

¡Río de Janeiro es mi sueño! ¡Cuéntame sobre tu viaje a Brasil! ¿Llevaste a tus niños contigo? ¿Tuviste tiempo de disfrutar los placeres de la cultura brasileña?
De hecho, la pasamos de maravilla, ¡Combinar el descanso y el trabajo es excelente! No llevé a los niños conmigo, pero fue increíble, realmente asombroso, ¡Y las fiestas son estupendas! Y la última noche, antes de tomar el vuelo de regreso, ¡Dimos un paseo por Copacabana! Ya sabes, ¡Es como un carnaval! ¡Había como un millón de personas, todos disfrutando a la orilla del mar, caminando, celebrando, tocando instrumentos, cantando! En general, ¡Todo fue increíble! Brasil ha dejado una huella muy brillante en mí.

¡Demonios! Estoy celosa. Pero con una agenda así, ¿Los niños lograron organizar sus vacaciones? ¿Qué tipo de vacaciones eligieron?
¡A mis hijos les encanta quedarse aquí! Les organizo vacaciones dos veces al año, conducimos a la playa. Sin embargo, a veces puedo tomarme la libertad de viajar con Vika porque es mayor. Viajamos a Japón, a Crimea, fuimos juntas a muchos países. Si es posible, intento llevarlos a ambos conmigo. A pesar de todo, ¡Es complicado combinar el trabajo y tiempo con los niños! Usualmente nos quedamos uno, dos, tres días, y luego debemos subirnos al avión otra vez y ellos no quieren. Si se trata de vacacionar, prefiero tomarme dos o tres semanas y volar a un solo lugar cerca del mar.

¿Te gusta salir de tu zona de confort?
¡Definitivamente no! ¿Por qué querría salir de mi zona de confort si así me siento bien? Me quedaré donde me sienta cómoda. Pero tengo algunas malas costumbres: Por ejemplo, a veces me gusta conducir el automóvil en lugares inadecuados (Risas). ¡En ocasiones deseo llevar todo al extremo!

Convirtiéndose en un éxito por segunda vez, “Nas Ne Dagoniat” se volvió el lema del equipo ruso en la Copa Mundial de Fútbol. Me pregunto cómo las canciones logran seguir siendo relevantes a pesar de los años que pasen…
La canción no envejece, al contrario, ¡Se vuelve más joven! (Risas)

¿Hay alguna canción en tu repertorio que ya sea vergonzoso cantar? Por ejemplo, que consideres que ya creciste como para cantarla.
Claro, no canto todas las canciones del repertorio de t.A.T.u. No cantaría algunas de las canciones que cantábamos a los 15 años, como “Robot” o “Doschitay Do Sta”. Porque no encajan con mi posición actual en la vida, yo crecí, mi audiencia creció. Actualmente estamos creando un nuevo repertorio, buscando nuevas canciones. Además, tuve muchos problemas con mi voz, me tuve que someter a varias cirugías. Pero ahora estamos construyendo un nuevo repertorio para mi carrera como solista, aún debo trabajar en mi estilo, así finalmente puedo dejar atrás las canciones de t.A.T.u., ¡Creo que muy pronto escucharán algo nuevo!

Julia, lanzaste tu propia colección de zapatos. Eso me recuerda a cuando Madonna lanzó su colección de zapatos al estilo “Disco”, o cuando Fergie se convirtió en madre y presentó una serie de “zapatos cómodos”. En pocas palabras, ¿Qué caracteriza tu colección?
No puedo decir que esta sea mi línea personal de zapatos. Soy parte de la empresa “C&C”, y hablo como diseñadora y rostro de la compañía. Por lo tanto, decir que la colección es mía hasta el final sería incorrecto. Sí, tengo que trabajar con esa condición, pero está bien, estoy experimentando y es interesante para mí. Como a toda chica, me encantan los zapatos de alta calidad. Así que, claro, mi opinión se tiene en cuenta en esto. Nos sentamos, discutimos diferentes opiniones y sugerencias, y lo más importante, ¡Todo lo asociamos con la creatividad!

¿Piensas lanzar tu propia colección de ropa o accesorios?
Con respecto a la ropa, sí, pienso sobre eso. Lo que ocurre es que involucrarse en todo a la vez, es simplemente imposible. Ser cantante y diseñadora de ropa es como intentar atrapar a dos liebres que sabes que nunca alcanzarás. Básicamente, si estás haciendo negocios, ¡Debes llevarlos hasta el final! Sin ninguna excusa, “No quiero ir, no quiero trabajar”, ¡No soy esa clase de persona! Pero no quiero hacerlo todo de una vez.

Julia, ahora los niños tienen acceso a todo tipo de medios, como Internet. ¿Intentas proteger a tus hijios sobre los rumores sucios que inventa la “prensa amarilla” de ti?
De hecho, mis hijos no tienen tiempo de leer la “prensa amarilla”. Están ocupados con la escuela, además, tienen clases particulares con tutores. Pero, claro, tienen celulares, tienen “iPad”, como cualquier niño moderno. No se los prohíbo. Sé que hay madres que creen que los niños no deben ver televisión o usar la computadora… Creo que eso es estúpido, porque el niño puede generar complejos ya que vive en el mundo moderno. Prohibirle algo a un niño que vive en el mundo actual me parece incorrecto. Está claro que mis niños no se sientan todo el día frente a una computadora o a usar su celular. Ellos tienen actividades que cumplir en ciertas horas: La escuela, la tarea, los deportes... Después de terminar con sus obligaciones pueden usar por media hora sus celulares o iPad para jugar.

La pregunta ahora es: En tus videos, como lo hacías antes, tocas el tema del amor homosexual. ¿Tus niños no te preguntan sobre eso? ¿O ya tuvieron una conversación “adulta” y no surgen más preguntas?
No, con respecto a eso no hay problema. A veces Vika me dice: “Mamá, cuando sea grande tendré una novia, así cantaremos y actuaremos juntas”.

¿Has aprendido algo de tus hijos?
Creo que todos los días aprendemos algo nuevo. En principio, así es la vida. Hay días en los que nos enfocamos en pensar en ciertas cosas, y de ello tomamos experiencias. Y, claro, mis niños me han abierto los ojos. Así es la vida, nunca se detiene…

Entrevista: Gazetiere.com
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario