25 mayo, 2014

t.A.T.u. en Cannes (21/05/2014)

El 21 de mayo, Julia Volkova y Lena Katina fueron parte del Film Festival de Cannes en Francia, allí representaron a Rusia con su cortometraje Close, But Far Away. Además, las chicas de t.A.T.u. se unieron a la campaña #SaveOurGuys, donde incluso la actriz Milla Jovovich fue parte de este movimiento a favor de la defensa y protección de los periodistas rusos y ucranianos que son retenidos y golpeados por problemas políticos.


Entrevista a t.A.T.u.


Lena Katina: "Tuvimos varios proyectos creativos en los que estuvimos trabajando, en este momento ya no estamos juntas ya que tuvimos un conflicto, así que esto sólo puede considerarse como un trabajo en colaboración. Las interacciones humanas, el amor, el entendimiento y el respeto, todo ello es importante. Si no existe eso, trabajar es imposible... Lena Kiper se reunió conmigo y me propuso grabar una canción que fue lanzada hace muy poco tiempo como una colaboración entre Julia Volkova, Ligalize y Mike Tompkins llamada "Lyubov V Kazhdom Mgnovenii". Es la banda sonora del cortometraje que están viendo... En este video tuvimos un papel similar al de cupido, no eramos exactamente cupido, sino quienes ayudan a personas que están en una relación a distancia."

Julia Volkova: "Estoy lista para darles una entrevista personal a todos afuera, para que nos sentemos y hablemos... ¿No es mejor eso que hacerlo aquí adentro? Hagamos entrevistas individuales. Bien, gracias chicos, ¡Muchísimas gracias por estar aquí hoy! ¡Muchas gracias!"


Julia Volkova en Cannes

¡Pueden ver más fotos en nuestro Álbum de Facebook!

Video: Super.ru
Traducción al Inglés: Tatumedia
Traducción al Español: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario