02 mayo, 2014

Artículo de KP.RU (01/05/2014)

El 1 de mayo, KP.RU, el conocido portal de noticias ruso, publicó un artículo sobre la presentación de la Nueva Colección de C&C Shoes, incluyendo un video del evento.



La ex-cantante de t.A.T.u., Julia Volkova, presentó su colección de zapatos en un sexy traje rojo de encaje

Recientemente tuvo lugar en un restaurante de Moscú la presentación de la nueva colección Primavera-Verano de "C&C Shoes by JV", de la ex-solista de la banda t.A.T.u., Julia Volkova.

Hace seis meses, la cantante junto a unos diseñadores italianos desarrollaron una colección de zapatos que ahora se encuentra presente en el mercado ruso.
"Me ayudan unos diseñadores italianos, dibujan bocetos y me los envían a Moscú por e-mail, luego discutimos algunos detalles y realizamos cambios, en ocasiones hablamos a través de Skype", comentó la estrella.

En el espectáculo, la cantante dispuso algunas bailarinas brasileñas: Chicas morenas sexys, disfraces de carnaval, baile candente y música latinoamericana para satisfacer a sus invitados.

"Como se trata de la temporada Primavera/Verano, quiero hacer zapatos brillantes, llamativos y, a la vez, cómodos". - Admitió Julia - "Será una colección de más de 50 pares de zapatos, así que entre ellos puedes encontrar zapatos clásicos y recatados, a interesantes para entrar a un evento social".

Al final del evento, Julia Volkova subió al escenario en un traje de encaje rojo muy sexy y liberó mariposas vivas de especies raras y brillantes colores, como sus zapatos.
Después de la liberación, Julia ayudó a sus hijos a subir al escenario con ella, quienes se quedaron junto a su exitosa madre.

Artículo: KP.RU
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario