15 abril, 2014

Artículo en JuliaVolkova.com (08/04/2014)

El 8 de abril, después del lanzamiento del videoclip de la canción Lyubov V Kazhdom Mgnovenii, la página JuliaVolkova.com (Página oficial de Julia Volkova), informó sobre la nueva canción en un artículo que incluye palabras dichas por la productora Elena Kiper, encargada de la letra de este último single.

Lanzamiento del single "Lyubov V Kazhdom Mgnovenii"


El 7 de abril fue el lanzamiento de la nueva canción "Lyubov V Kazhdom Mgnovenii", la cual tiene la participación de las cantantes de t.A.T.u., Julia Volkova y Lena Katina, del talentoso americano, Mike Tompkins, y del legendario rapero ruso, Ligalize.
Los escritores de la canción fueron Jasmine Anderson y Joakim Björklund, miembros de la empresa "Broma 16", y los autores de su letra fueron Elena Kiper y Ligalize.

"Este es un proyecto especial que vino a mi mente para crear un nuevo himno al amor, sin temor a traer el pasado al futuro. Ya es tiempo de destruir la ilusión de dos lesbianas y despedir el viejo concepto para crear uno nuevo de amor verdadero." - Dijo la productora musical, Elena Kiper.

No hace mucho, las famosas chicas convertían en algo único cualquier cosa que los compositores les presentaban. Y en esta ocasión, fueron invitadas junto a otros artistas internacionales a ser parte de "The Sight Of Cupid", una serie de cortometrajes de amor. Los compositores de "Close, But Far Away", junto a las chicas y el rapero Ligalize, juegan el papel de cupido, uniendo los corazones de dos amantes.

Los cortometrajes del proyecto "The Sight Of Cupid" pueden ser encontrados aquí: Youtube CornettoRU. El cortometraje final se dará a conocer en el mes de mayo, pero se liberarán algunos videos cortos del mismo.

La grabación del videoclip resultó ser muy difícil. Se requirieron algunas técnicas especiales utilizadas en Hollywood, ya que las chicas insistieron a que por ningún motivo deseaban verse en el set.

Según las palabras de la directora y co-escritora de la canción, Elena Kiper:

"Ingenuamente creí que la comunicación era posible. Pero resultó serlo por un periodo muy corto de tiempo. Las Olimpiadas contribuyeron a su reencuentro, además de mi propuesta de crear una nueva canción para provocar un buen y positivo entorno. En Sochi firmé un contrato con las chicas para una colaboración creativa, pero una semana después tuvieron una pelea terrible. No sé si regocijarme o llorar sabiendo que este es su último trabajo juntas."

En una conferencia de prensa, los reporteros hablaron con Julia Volkova y Ligalize, ademas de tener contacto con Mike Tomkins a través de Skype. En la conferencia, Julia Volkova comunicó que todo el dinero obtenido a través de las ventas del single será donado a caridad, especialmente a la fundación "Naked Heart" de Natalia Vodianova.

La página para comprar el single: iTunes "Lyubov V Kazhdom Mgnovenii"

El videoclip puede verse por aquí: Youtube "Lyubov V Kazhdom Mgnovenii"

Es sabido que la versión de TV será diferente a la versión de Youtube.

Artículo: JuliaVolkova.com
Traducción: Ashley Eiffel
Gracias: Only-Tatu

No hay comentarios:

Publicar un comentario