14 abril, 2014

Artículo de Woman.ru (11/04/2014)

El 11 de abril, la página Woman.ru publicó un artículo sobre la próxima colección de zapatos de Julia Volkova, la cual se lanzaría a fines de este mes.

¡Atención! Julia Volkova lanzará otra colección de zapatos

La cantante del grupo t.A.T.u., Julia Volkova, presentó su propia línea de zapatos "C&C Shoes". La página Woman.ru se enteró de detalles exclusivos:
Dónde se producen los zapatos, cuánto cuestan y qué tan comprometida está la temperamental cantante en este negocio.


La primera colección de Volkova tuvo un total de 30 pares. No duden que muchos de estos zapatos cuentan con tacones altos, los favoritos de la pequeña Julia (Quien mide tan sólo 1.54 Mtrs.)

Julia Volkova: "Esta no es mi primera experiencia en el diseño. Siempre participé en esta clase de actividades, creando trajes para videos musicales y presentaciones. Claro, tengo a mi diseñador favorito: Christian Louboutin, de cual trabajo artístico me inspiré para crear la colección. Pero intento, por sobre todas las cosas, ser original."

Todos los calzados de "C&C Shoes by Julia Volkova" son creados en fábricas italianas y poseen excelente calidad, según cuenta la cantante. ¿Con qué más nos sorprenderá Julia? La colección, botas con plataformas y zapatos de tacón, poseerán decoraciones de cristales. Y para las fanáticas de los zapatos bajos, zapatillas y sandalias decoradas con tachas.

Julia Volkova: "Me ayudan diseñadores italianos jóvenes, ellos dibujan bocetos y me los envían a Moscú por e-mail. Luego los modifico dándoles mis toques personales. A veces me comunico con ellos por Skype para discutir algunas cosas en cuestión de detalles."

La colección de verano saldrá a la venta a fines de abril. Los zapatos de Julia Volkova pueden ser comprados entre precios de 5 mil a 15 mil rublos.

Artículo: Woman.ru
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario