23 diciembre, 2013

Apertura de la tienda "C&C Shoes"

El 15 de diciembre, Julia realizó la apertura de su primera tienda de C&C Shoes en el Centro Comercial "Aura" de la ciudad de Yaroslavl, Rusia.


Durante el evento, Julia realizó un video de buenos deseos para esta navidad y Año Nuevo.



Artículo de KP

Julia Volkova presenta su colección de zapatos en Yaroslavl
La cantante de t.A.T.u. realizó una sesión de autógrafos para sus fans



El domingo, 15 de diciembre, en el Centro Comercial "Aura", la integrante del grupo t.A.T.u., Julia Volkova, presentó su colección de zapatos.

En vísperas del evento, Julia Volkova y su compañera, Lena Katina, realizaron un concierto en uno de los clubs de Yaroslavl. A pesar del concierto, Julia se veía fresca y vigorosa.

- Tengo un simple secreto de belleza para eso, ya que tengo un horario muy ocupado de trabajo, ¡El secreto es mantenerse en forma! - Compartió la cantante - Además, tengo un horario organizado, y claro, ¡No podría hacer nada sin amor!

Julia ha ganado muchos fans. Todos ellos deseando recibir un autógrafo y fotografía de la cantante. Claro, como regalo al próximo Año Nuevo.

- Pasaré estas fiestas con mi familia y con mis amados hijos - Comenta Julia.

Fotos del Evento

¡Pueden ver más fotos en nuestro Álbum de Facebook!

Artículo: KP.ru
Traducción: Ashley Eiffel
Fotos: Geometria.ru

No hay comentarios:

Publicar un comentario