30 diciembre, 2012

Feliz año nuevo les desea Yulistas

De parte de todo equipo de Yulistas, queremos dedicarles un mensaje cada uno de nosotros agradeciéndoles su presencia y deseándoles un muy feliz 2013:


Hola a todos mis queridos Yulistas quiero agradecerles por todos estos años de apoyo, me alegras haber fundado este sitio y más darme cuanta lo exitoso que ha sido, les deseo lo mejor en este 2013, síguenos visitando para saber todo lo nuevo de Julia Volkova este año.
Gracias Ashley13Eiffel por el gran esfuerzo y compromiso que haces a diario, Gracias Iva-man por poner tu creatividad, Y Gracias a todos por ustedes que con sus vistas hacen todo esto posible.
Fer (Yulistas)

Gracias a todos los que nos acompañaron este año en los cambios y progresos de Julia Volkova en su nueva carrera como cantante solista, esperemos que en este 2013 sigan con nosotros y nos permitan informarlos de todo lo que ocurre en la vida de nuestra princesa rusa.
¡Muchas gracias a mis compañeros, Fer (Yulistas), quien me permitió hacerme cargo de este creciente blog que con placer actualizo cada día, e Iva-Man, quien aporta sus hermosos diseños para que todo se vea impecable!
¡¡Les deseo un muy feliz 2013 a todos y les agradezco por visitarnos!!
Ashley Eiffel

Hola chicas y chicos, ¡¡¡Feliz Año Nuevo!!!, que este año este lleno de Alegrías, Salud y Amor, para ustedes y sus seres queridos.
Gracias Ashley y Fer por aceptarme en este gran proyecto, me anima ser responsable del diseño; Y por supuesto a todos los fans Yulistas por el apoyo a nuestra amada Julia Volkova.
Iva - Man

¡¡Muchas gracias y feliz año nuevo!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario