11 diciembre, 2012

Conferencia en el Restaurante "Serebro"

El sábado, 8 de diciembre, Julia concedió una conferencia de prensa en el Restaurante Serebro, donde habló de aspectos de su vida. Posteriormente, realizó un pequeño concierto.




En esta conferencia habló de los siguientes puntos relacionados con su situación actual, t.A.T.u., su vida en general y su carrera como solista:

Sabemos que hace poco te sometiste a una cirugía de ligamentos, ¿Cómo fue esa experiencia?
Estuve bajo anestesia general durante dos horas y media. Fue hace dos meses y aún debo pasar por unos meses más de recuperación. Puedo cantar muy poco, es por eso que me ayudan mis coristas.

Los directivos de tu escuela y tus compañeros no estaban en buenos términos contigo, ¿Por qué fue así?
Estaba en la escuela en mis primeras experiencias laborales grabando canciones, dando entrevistas y conciertos. Mis compañeros y la directora de la escuela quedaron atónitos al verme en escena. Y, algunos años después, cuando llegué al colegio en compañía de mi equipo, la directora nos saludó amablemente y hablamos del asunto.

Incluso con esa mala relación con la directora, ¿Pudiste terminar la escuela?
La terminé luego de aprobar 9 clases, y luego entré a la escuela de Jazz.

¿Quién es tu productor?
En estos momentos no tengo un productor. Tengo una directora de conciertos, un representante en relaciones públicas, asistentes. Hago todo por mí misma.

¿Aún te comunicas con Lena Katina?
Pronto me reuniré con ella en Rumania. Haremos una presentación en apoyo al re-lanzamiento de nuestro álbum debut que salió a la venta hace poco. No pensamos en volver juntas.

Se rumorea que tú compraste los derechos de t.A.T.u., ¿Esto es cierto?
Lena y Boris son los accionistas del proyecto hasta el momento, yo no lo compré. Pero obviamente recibo beneficios de este proyecto.

¿Aún te comunicas con quien fue el productor de t.A.T.u., Ivan Shapovalov?
Hablamos mucho. En estos momentos está en el hospital, pero pronto le darán de alta. Él está vivo y todo está bien. No se trata de un truco publicitario, al contrario, el sí tuvo realmente un problema grave.

Tienes muchos tatuajes, ¿Qué significan?
Sí, realmente tengo muchos tatuajes, y cada uno de ellos tiene un significado, como, por ejemplo: "Fé", mis iniciales, mi fecha de nacimiento... Para evitar que algún día, cuando llegue la vejez, ¡Me olvide de quien soy!

¿Por qué fue tu retraso para llegar a Kiev?
Pasé la noche en Odessa por la gran cantidad de nieve, no pude llegar antes.

Muchas veces hablaste sobre vivir en el extranjero, ¿Por qué aún no lo has hecho?
Aún no puedo irme, todo está en Rusia: Mis niños, mi familia, mi carrera...

¡Pueden ver más fotos en nuestro álbum de Facebook!

No hay comentarios:

Publicar un comentario