El día de mañana se liberará completamente la entrevista en la revista Caravan Story, pero ya está disponible un pequeño fragmento y algunas fotos de la nueva sesión fotográfica para esta revista en la página 7days. El día de mañana editaremos esta publicación con la entrevista completa, y, con suerte, con las fotos sin marcas de agua y de mayor calidad.
Soy una chica muy apresurada. Tuve relaciones sexuales por primera vez a los 13 años, tuve mi mayor éxito en t.A.T.u. a los 15 años, y tuve a mi hija a los 19 años. Un año es como si fueran diez, viviendo rápido y probando todo, es como una droga. Y drogas, por cierto, también utilicé. Comprendí que llegaría el día en el que no sobreviviría a mis experiencias.
Cuando estaba embarazada, mi productor no estaba nada feliz - El dúo era sobre "Amor del mismo sexo". Ya eramos conocidas en Rusia, Europa, América, Japón... Nos asustaba llegar a disgustar a Shapovalov, pero él era muy observador. Él me enfrentó diciéndome: "Volkova, ¿Por qué bebes yogurt todo el tiempo? ¿Estás embarazada o qué?". Durante 19 años llegué a ganar lo suficiente como para darme el lujo de tomar un descanso. Compré un apartamento y planeaba volver al escenario lo más pronto posible. ¿Por qué no debería tener un bebé? Iba a conseguir una niñera... No, el padre de Vika no nos dejaba en paz, él quería ser parte de todo. pero no le di opción: Cuando estaba en el hospital quedó claro para mí que tener una familia con Pasha no funcionaría.
Mi madre también dio a luz a temprana edad, cuando tenía 20 años y, durante ese periodo, se convirtió en mi mejor amiga. Cuando era niña, me sentía parte de ella. Cuando me llevaban al jardín de infantes, enseguida iba hacia la ventana y lloraba, esperando a que mi mamá volviera. Pero con el tiempo, el cuidado excesivo se convirtió en tensión. Cuando mis amigos me llamaban, mi mamá les decía: "¡Julia no irá a ninguna parte!". Fue así que, en mi camino de transición hacia la adolescencia, digamos que "rompí la correa", y les grité a mis padres "¡Voy a hacer lo que desee, sin ustedes!" y cerraba la puerta de un portazo. Mi mamá preocupada decía: "Esos chicos son unos vándalos, ¡Si Julia se junta con ellos la dañarán!", mi padre, quien confiaba más en mí, decía: "Déjala que vaya... Nosotros eramos igual a su edad", pero mi mamá pensaba, "Esta situación es diferente".
Fuente: 7days
Traducción: Ashley13Eiffel
No hay comentarios:
Publicar un comentario