02 agosto, 2012

Entrevista para "Spletnik"

El pasado 31 de julio, Julia concedió una entrevista a la página "Spletnik", la cual fue la encargada de reportar todo lo que ocurría en el festival "New Wave". A continuación les presentaremos la traducción de dicha entrevista. Les pedimos que den créditos si toman esta traducción para publicarla en otros sitios.

Julia Volkova: “Tengo química con Bilan”


Una de las principales intrigas en el festival “New Wave”, es la relación de amigos “inseparables” (Amigos, ¿Cierto?) que hay entre Julia Volkova y Dima Bilan. Los artistas no pueden estar ni un minuto separados – Literalmente, Dima lleva a Julia en sus brazos, se bañan juntos, e incluso compartieron presentaciones sobre el escenario "Dzintari".

Para evitar especulaciones innecesarias, Julia Volkova decidió dar una entrevista exclusiva a “Spletnik”, en la cual habló francamente de su conexión con Dima Bilan, compartió su impresión de “New Wave” y admitió que las críticas no la molestan – Especialmente cuando se trata de su apariencia.


¿Cómo es estar en “New Wave”?
¡Excelente! Para ser honesta, tenía miedo de estar aquí. Pero todo resultó ser increíble. Gente genial, fiestas divertidas, buen clima. No puedo decir que los participantes hayan dejado una gran impresión a los jueces, aunque hay que admitir que algunos tienen muy buenas voces. Realmente no es tan estresante, porque no es un concurso en el que haya que trabajar por meses para prepararse. Pero es mejor tener un panorama completo de todo antes de dar las cosas por sentado.

¿Cómo te parece que es nuestro negocio del espectáculo?
A veces me eriza el cabello. En Estados Unidos, por ejemplo, muestran claramente cómo trabaja la gente, lo que hacen en la industria. Todos sus esfuerzos y logros. Hacen excelentes espectáculos en vivo, tienen una escenografía elaborada, piensan en todo. A nosotros simplemente nos importa si es un cantante joven. Queremos saber con quién está casado, quién es su amante. Y a nuestros productores no les interesa hacer un show de calidad – Sólo les importa que compren el producto.

¿Qué sientes cuando dicen que tu relación es solamente un movimiento de Relaciones Públicas?
Sí, se habla constantemente de todo lo que hacemos. A mí, para empezar, no me importa. Sé cómo son las cosas. ¿Por qué ellos deben de pensar por nosotros? Así es la gente – Pero quién mejor que uno mismo para saber lo que ocurre en tu propia vida. Estoy acostumbrada a eso desde t.A.T.u.


Julia, suele dar la impresión de que nunca nada te importa. Es difícil imaginarse lo que estás experimentando o pensando. ¿Eres así o es sólo una imagen?
Obviamente, soy una persona real, de carne y hueso. Puedo llorar, a veces incluso llorar por cualquier razón. Y a veces me deprimo. Pero realmente intento vivir positivamente. El lloriqueo interminable no es lo mío.

En una entrevista dijiste que querías vivir en el extranjero. ¿Ese deseo aún permanece?
Me gustaría, pero aún hay muchísimas cosas que hacer aquí. Tengo que trabajar en mi carrera como solista y, además, toda mi familia está acá. No puedo trasladarlos a todos, aunque ese sea mi mayor deseo, pero pasado un tiempo – Sí, lo haré. Amo América, estoy cómoda allá. Allí la gente sonríe y todo es positivo.

¿Cómo logras combinar la crianza de dos niños y la carrera musical?
Como todos. Tengo una madre, un padre y una niñera – Todos ellos me ayudan. Todo el tiempo libre que tengo la paso con mis hijos. Ahora, en agosto, iré a algún lugar para descansar con mis niños. Me considero una buena madre.


¿Cómo es tu relación con tus padres?
En este momento es muy buena. Mi mamá es mi mejor amiga. Aún, obviamente, influye mucho en mí. Ella puede criticarme o aconsejarme lo que sea. A veces, si me llego a levantar de mal humor, me pongo a discutir con ella, ¡Pero casi siempre resulta que mi mamá tiene la razón!

¿Quién es tu icono a seguir en estilo?
No sigo a nadie, no me gusta copiar o imitar el estilo de los artistas. No es de mi interés, todos somos diferentes. Pero hay, por supuesto, personas con estilos únicos que me gustan, como Lady Gaga.

Lena Katina tomó el camino de trabajar únicamente de forma internacional, ¿Tienes planes para hacer algo similar?
Sí, por supuesto, ahora que hemos estado trabajando activamente, me voy a estar moviendo aquí y allá. Acabo de comenzar - ¡Tuve un gran descanso de 4 años! Tuve a Samir y decidí dedicarle tiempo a mi familia. Pasado los años tenía que cambiar algo en mi vida. Con Lena trabajamos 10 años, así que tenía que detenerme para pensar en lo que yo quería hacer.


Dijiste que no te comunicabas con Lena Katina, pero en los premios de Muz-TV se las vieron muy felices cantando “Ya Shosla S Uma”. ¿Cómo es su relación ahora?
Es normal. Cuando nos vemos, hablamos. Si no nos vemos, no hablamos. Al principio, teníamos mucho en común, pero ahora cada una sigue su propio camino, y volver al pasado no es parte de los intereses de ninguna de las dos.

¿Cómo te sientes sobre las críticas?
Si son de personas cercanas, las escucho. No soy el tipo de personas que dice “Uy, están hablando de mí, ¿Qué piensan de mí?”. Ellos hablaran de mis cejas, mis labios, la ropa que uso - ¡Me encanta! Todos tienen sus propias opiniones. Pero si se trata de algo que es constantemente comentado por la gente, además de mi familia, por supuesto que lo escucho. Realmente, no tengo porqué tener que complacerlos a todos.


Fuente: Spletnik.Ru
Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario