18 mayo, 2012

Poemas de Julia Volkova

Este martes se publicaron, en el Facebook de AllMyLove.Org, dos poemas de Julia Volkova escritos a mano por ella en el año 2001.





















            ¡¡No sé qué ocurre conmigo!!                    ¡¡Quiero dormirme y no despertar!!
    ¡Es muy difícil, doloroso y depresivo!                 ¡Quiero estar alejada de todos!
       ¡Mi vida es como la de una piedra,                                  ¡Estoy cansada!
         la cual está tirada en algún lugar,                ¡Estoy cansada de soñar sobre algo!
                      y que nadie quiere!                                    De todos modos, mis sueños,
 ¡No me gusta escuchar este eterno bullicio!                     nunca se cumplirán...
                         ¡Quiero morir!                                           ¡Quiero amar y ser amada!
 ¡Estoy cansada de recordar lo que ocurrió!          ¡Es difícil vivir de esta manera!
               
No puedo olvidar qué hay en mi alma
No puedo creer que te amo

No hay comentarios:

Publicar un comentario