18 mayo, 2012

Cartilla personal de Julia Volkova

Hace unos días se publicó en AllMyLove.Org una cartilla donde se muestra información personal de Julia Volkova, escrita a mano por ella, que data del año 2001. A continuación se la presentaremos con su respectiva traducción.


Apellido: Volkova 
Nombre: Julia 
Segundo nombre: Olegovna 
Nacimiento: 20/02/85 
Signo del Zodiaco: Piscis 
Altura: Soy baja 
La vida no tendría sentido para mi si... No hubiera conocido a Lena 
Me di cuenta que era famosa cuando... Perdí la cabeza 
Mi palabra favorita es... Joder 
Me veo mejor cuando... Hago lo que quiero 
Mi mayor gasto estúpido de dinero fue... Nunca 
Mi droga favorita es... El amor 
Mis ídolos en la música y en la vida son... Soy mi propia ídolo 
Mi actitud sobre amar al mismo sexo es... Esa es una pregunta estúpida 
El lugar más increíble donde haya besado a un chico o una chica fue... En el techo 
Tengo una terrible debilidad por... Mis amigos 
Mi mayor defecto es... Estar loca 
¿Cómo imaginas el infinito? Sin final

No hay comentarios:

Publicar un comentario