25 mayo, 2012

Los restaurantes favoritos de Julia Volkova

Desde la página Resto.Ru, dedicada a hablar de los restaurantes favoritos de las estrellas y lugares gastronómicos en general, hicieron un pequeño artículo, este 20 de mayo, de los restaurantes favoritos de Julia. Por aquí podrán leer la traducción.


 Julia Volkova, ex-integrante de t.A.T.u.

Me encanta la buena comida, en especial en un lugar agradable y acogedor. En Moscú hay una gran cantidad de restaurantes en donde me gusta la atmósfera – Como “Mechta” o “Asia Hall”, pero me encanta probar comida completamente diferente: japonesa, china, europea – Dependiendo del estado de ánimo. No hace mucho, estuve en el restaurante “Chaika”, y ahí probé la comida gourmet, la cual se la recomiendo a todos los que conozco. ¡Me encanta!


Ella usualmente realiza sus reuniones en “Mechta” – El restaurante está muy bien ubicado, además de ser delicioso y de excelente servicio. Prefiere pasar veladas románticas en su hogar con su amada familia – Su esposo e hijos. Desayunan juntos – Preparo cereal para toda la familia en las mañanas.


En el verano me gusta pasar el tiempo en las terrazas de “Tatler Club”, “Soho Rooms”, “White Café” y “Zolotogo”. También me gustan los lugares cercanos al agua – Por ejemplo, “Pier”, “Shore House”, entre otros. Voy con mis amigos a todos estos lugares, así también como a nuevos restaurantes que estén en boca de todos. Por cierto, tengo un pequeño secreto – Pronto tendré un lugar al que podrás ir a comer, pasar una velada romántica, ¡Y divertirte!

Traducción: Ashley13Eiffel
Dato: Only-Tatu

No hay comentarios:

Publicar un comentario