19 mayo, 2012

Entrevista con el director de "9 1/2 Zombie"

En el VK Oficial de Julia, se publicó una entrevista con el director de la película "9 1/2 Zombie", Kirill Kemnits. A continuación le presentaremos la traducción completa de esta interesante entrevista.

El director Kirill Kemnits nos cuenta sobre el destino de la película "9 1/2 Zombie"

Kirill Kemnits - El director de la nueva película rusa de comedia/horror, "9 1/2 Zombie", donde actúan los conocidos cantantes, Mikhail Efremov y Julia Volkova.




KB: Para aclarar la situación de los roles, los cuales vimos anteriormente por Internet. ¿El material mostrado no iba con completa intención de promocionar la película? ¿Qué pasó con eso?
KK: Es un material que trabajamos hace seis meses. Fue grabado en alguna parte sin editar, fue tomado por alguien del personal de animación, no tiene corrección de color ni edición en las voces de los actores. Ese material era estrictamente para uso interno. No estaba programado presentarlo al público en general.

KB: ¿Cómo piensas que se filtró por la red?
KK: Ocurrió porque la película fue financiada por la "Federación Rusa de Kudo", por ellos unas de las primeras escenas se preparó para su participación, donde puedes ver varias caras famosas en el mundo de las artes marciales. Y luego, según tengo entendido, el material se infiltró entre otro material publicitario destinado a promover el torneo de la "Federación de Kudo". Claro, este desafortunado malentendido se dio porque ellos están lejos del mundo cinematográfico. Nosotros, en cambio, no realizamos el seguimiento correcto, por eso pagamos por el error.

KB: ¿Tienen planeado el lanzamiento de un trailer para la película?
KK: Inicialmente no teníamos planeado lanzar ningún trailer o promoción, no hemos terminado de negociar con los distribuidores. Pero ahora, creo, necesitamos hacerlo. Ya que tenemos mucho trabajo que editar - Incluyendo imágenes y sonido, no planeamos lanzar material promocional hasta mediados de junio.

KB: ¿Cómo definirías el género de "9 1/2 Zombie"?
KK: Decidimos mezclar varios géneros. Me encanta el eclecticismo. Será una película de suspenso, de comedia, de aventura... Pero, sobre todo, una película de bandidos.

KB: ¿Y hasta cuándo deberemos esperar para ver la película? ¿Tienen planeado la creación de una imagen oficial, o ya tienen una?
KK: Tenemos planeado terminar todo para el final del verano, pero la fecha exacta de la venta de la misma dependerá nuevamente de los distribuidores.

KB: Parece que ya tienes un acuerdo sobre la distribución internacional.
KK: Sí, ya nos han comunicado las áreas en donde será distribuida, pero el destino final sobre las ventas internacionales se hablará en noviembre en la "American Film Market".

KB: Según lo que dijo "Kinopoiska", la película "9 1/2 Zombie" contó con 6 productores, incluyéndote. ¿Resultó ser más costosa de lo que se esperaba?
KK: Las formas de financiamiento fueron diferentes a lo habitual, pero en general, y por el poco tiempo con el que disponíamos, no pensamos mucho en eso.

KB: ¿En dónde quedó la mayor parte del presupuesto?
KK: En general, en nada fuera de lo común: Los actores, los efectos especiales, los dobles de riesgo... En la creación y edición de sonido. Hubiéramos preferido hacerlo en América. Es una fuente mayor de inspiración.


KB: Las estrellas principales de esta película son Mikhail Efremov y la cantante Julia Volkova. ¿Cómo comenzó esta colaboración con ellos? ¿Cómo se interesaron en un proyecto tan extremo?
KK: Bueno, quería que el papel principal de mi primer largometraje fuera interpretado por 
Mikhail Efremov. Así que originalmente fue escrito para él. Mikhail es un hombre muy moderno, amante de los proyectos de "vandalismo", así que estaba seguro de que él no rechazaría la oportunidad. Julia también ama todo lo que sea brillante e impactante. Ella sólo leyó el guión y sintió una conexión con el entorno y la situación, así que aceptó. Pude trabajar perfectamente con Mikhail y Julia. Las condiciones eran muy duras y no había lugar para una "estrella" en particular - Todos trabajamos en igualdad de condiciones y al 100%.


Gracias Stepbl

No hay comentarios:

Publicar un comentario