28 abril, 2012

Se presentarán escenas de "9 1/2 Zombie"

El pasado 26 de abril se publicó en la página Kudo.Ru que este domingo, 29 de abril, se presentarán en el campeonato de Kudo en Rusia 4 escenas de la película "9 1/2 Zombie", la cual, como sabemos, está protagonizada por Julia Volkova. A continuación les mostraremos el artículo traducido:


En el campeonato de Kudo en Rusia se mostrarán escenas de la comedia "9 1/2 Zombie"



Este 29 de abril, en el palacio de los deportes "Dynamo", será el estreno de 4 escenas de la película rusa de acción "9 1/2 Zombie", producida por Andrey y Mikhail Kupfer.  Además de esto, entrenadores titulados (Practicantes de Kudo), darán una muestra de su actuación convertidos en zombies.
Este es el primer intento de la cinematográfica nacional de presentar una película de zombies en el género de humor negro. El personaje principal fue interpretado por la ex vocalista del popular grupo "t.A.T.u.", Julia Volkova. Actuando en la escena titulada "Luchadores Kudo" se encuentran Yuri Panov, Maxim Suchkov, Denis Inhabitants, Sergei Egorov, Ruslan Blagov, Igor Gouzenko y Dmitry Korotayev.
El primer episodio transcurre en un entrenamiento de Kudo, durante el cual los hombres son transformados en zombies. En otro episodio, que también será mostrado, la audiencia podrá apreciar varias de las técnicas de Kudo demostradas por los luchadores convertidos en zombies.
El estreno y distribución de la película está prevista para otoño del 2012.

Traducción Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario