27 marzo, 2012

Julia en "Red Star" español



Conductora: Me gustaría darle un micrófono a Julia Volkova, por favor.
Ya sabes, todos vimos sus caras después de que usted supo del ganador y fue difícil ocultarlo, ya que quedaron muy decepcionados, ¿No?
Julia: Todo lo que puedo decir es que estábamos muy a gusto con Las Babushkas cantando en cada repetición. ¡Y ellas realmente nos han inspirado! Bueno... porque usted sabe, son muy simpáticas... Y también tengo una abuela y le gusta cantar mucho.
Conductora: Y usted no está sola en este caso...
Julia: No, ¡Y nos inspiró mucho! Creo que es realmente lo más grande y brillante que sucedió en mi vida, y también creo que es necesario "dar el buen camino" a personas de más edad.

(Luego hablaron de la canción "Mamo" [youtube)

Julia: En mi opinión, la canción "Mamo" por Prikhodko del Festival de Eurovisión fue realmente genial! ¡Canto esta canción con mucha frecuencia en el karaoke, fue una elección genial para enviarla allí! Ella es una chica muy alternativa. Anastasiya no es simple en la historia de la música popular.

Gracias a only-tatu, eurovisionairtv y ElSSidoRR

No hay comentarios:

Publicar un comentario