13 agosto, 2012

Revista "Secretos de las Estrellas" Nº 33

El pasado sábado, 11 de agosto, la revista "Secretos de las Estrellas" publicó en su edición Nº 33, un artículo de la relación entre Julia y Dima, visto desde el dramático punto de vista del periodista Dimitry Skavo. Todo este relato está basado en lo que este periodista vio en la fiesta de "New Wave", donde el dúo presentó su single "Lyubov-Suka".


Julia Volkova cambió a Dima Bilan por un hombre de negocios… ¡Y una mujer!

Con los ojos sobre el ganador de “Eurovisión”, la “ex-t.A.T.u.” coquetea y se besa con otras personas.

¡Los fans de Dima Bilan y Julia Volkova estaban tan felices por la fortuita unión de sus ídolos! Después de un par de demostraciones de afecto con besos apasionados, los cuales no sólo fueron en público, muchos han predicho una boda rápida y niños para el futuro. Sin embargo, para disgusto de todos, ¡Esto no ocurrió! ¡El apasionado romance entre las estrellas terminó! ¡Ante los ojos de su amante, Volkova coquetea con desconocidos! Y lo que es más sorprendente - ¡Se besó apasionadamente… con una mujer!

Todo comenzó así

“¡Qué modales!” – Dices que los tiene. ¡Y cuánta razón! En la presentación de la canción en dúo entre Dima y Julia, con el artístico nombre de “Lyubov-Suka”, no hubo señales de problema. Dulces coqueteos y abrazos que confirmaron mis sentimientos; ambos se aferraban al otro mientras numerosas cámaras de paparazzis disparaban sus flashes hacia ellos. Por desgracia, el romance no duró mucho. Cuando las noches ya se tornaron aburridas, empezó a dibujarse un final, así la pareja se separó.
En el antiguo camino “lésbico” de Julia, toda Rusia tiene una amiga – La autora de la mayoría de los hits de t.A.T.u., Elena Kiper. ¡Con la cuál la cantante no dudó en fusionarse en un apasionado beso! ¿Y qué? Bueno, ¡La gran diferencia de edad para empezar! Bilan, viendo todo esto, apenas pudo contener su ofensa. Pero esto acaba de comenzar.

Mucha frustración

El siguiente en el camino de la chica sin complejos es un viejo amigo. El hombre de negocios, sin anunciar su nombre ni ocupación, ¡Puso a la joven en circulación! En un abrazo apasionado la unió a él. ¡Y ella no se resistió! Volkova estaba obviamente contenta, pero no Bilan. Incluso la mejor amiga del cantante, la embarazada Yana Rudkovskaya, no podía distraerlo de los sombríos pensamientos sobre el reciente colapso de su romance. Dima dejó la fiesta en total soledad, escondiendo sus ojos frustrados tras lentes oscuros… Pero la celebración para Julia, al parecer, terminó mucho más tarde… Particularmente no parecía importarle demasiado, aún así, le pidió disculpas a Bilan. Y no sería de sorprender que las personas se enteraran del final del romance de Dima por este artículo.

Fuente: VK Oficial
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario