14 agosto, 2012

El single de Julia clasificado por "I Blame Hollywood"

Mientras esperamos la entrevista que la página I Blame Hollywood le hizo a Julia, hoy publicaremos una clasificación que la misma página realizó del single "Didn't Wanna Do It" el pasado 12 de agosto. Ellos le pusieron un 3 de 5, tal vez nosotros como Yulistas no estemos del todo de acuerdo, pero considerando que es una clasificación objetiva y de una página importante, no está nada mal.


Crítica: Julia Volkova - "Didn't Wanna Do It"

Si mencionara a t.A.T.u., probablemente pienses en uniformes escolares, los cuales hacen presencia en el video que captó la atención de todos y uno de los grandes hits de los años '00...

Como grupo, fueron más lejos que eso, lanzando dos álbumes más después de "200 km/h in the Wrong Lane", incluyendo un single co-escrito por otro poderoso dúo femenino - The Veronicas.

Luego de eso, la banda tomó caminos separados, y la deslumbrante Julia Volkova es la primera en mostrar su nueva imagen y nuevo sonido, y es completamente diferente a todo lo que hubieras esperado.

"Didn't Wanna Do It" expone a Julia frente a una nueva luz con un ritmo bailable que empieza casi inmediatamente, y se puede decir que es el tipo de canción que puede ser escuchada a altas horas de la noche en Ibiza.

Es cierto que los trucos de estudio usados en la voz de Julia fueron demasiados, especialmente si lo comparamos con sus canciones en los años de t.A.T.u., pero tal vez se usan para generar efecto y no por necesidad (Al estilo Ke$ha).

Con el tema del lesbianismo, engaños y relaciones, "Didn't Wanna Do It" hace recordar a los trabajos de Inna (Sólo que de un modo más arriesgado), y si Julia sigue en este camino, tendrá el potencial de ser tan grande como ella. Si esta canción no es de tu gusto, escucha "All Because Of You", el cual tiene un mínimo de trucos de estudio sobre la voz y permite a Julia brillar de verdad.

Le doy a "Didn't Wanna Do It" 3 estrellas de 5.

Traducción: Ashley13Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario