01 febrero, 2015

Revista "Bahrain This Month" (Enero 2015)

En el mes de Enero 2015, la Revista "Bahrain This Month" presentó un artículo por la visita de Julia Volkova en el Club "Ibrida", donde se habló de todos sus logros como solista y como parte del dúo t.A.T.u.


De Rusia con amor

Prepárense para escuchar “All The Things She Said” ya que Julia Volkova, del famoso grupo t.A.T.u., trajo su salvaje vitalidad al país en este debut.

Una de las bandas femeninas más sensacionales en entrar al panorama musical, Julia Volkova y Lena Katina se apoderaron del mundo como una tormenta, reconocidas como el dúo t.A.T.u. Las dos adolescentes rusas reunieron rápidamente una masiva cantidad de fans alrededor del mundo con su osadía, siempre controversiales pero con videos y presentaciones poderosas.
Nos encontramos a Julia Volkova en acción en “Ibrida” el 8 de enero.
Desde la infancia, Julia sabía que quería ser músico. Impresionados por su talento natural, sus padres la alentaron a tomar clases de piano y canto. Fue en la escuela musical donde conoció a Lena.
Las dos comenzaron sus giras intensivas en Rusia y en el Este de Europa antes de asegurarse un contrato internacional con la disquera estadounidense “Interscope Records”. Su single debut internacional, “All The Things She Said”, fue un éxito alrededor del mundo y vendió más de dos millones de copias. La banda vendió más de cinco millones de copias de su álbum debut, “200 km/h In The Wrong Lane”, convirtiéndolo en el debut con mayores ventas del pop ruso en la historia. Después de una serie de álbumes exitosos, ambas decidieron separarse en el año 2009.
A fines del 2011, Julia lanzó su single debut en Rusia, “All Because Of You”, el cual fue su intento de forjar una exitosa carrera como solista.
“No iré del estilo de t.A.T.u. a R&B - Me gusta el rock. Mi nueva música será sexy y electrónica, pero estoy orgullosa de lo que hicimos en t.A.T.u., y siempre será una gran parte de mi vida.” – Comentó Julia.
Después del exitoso dueto con Dima Bilan, “Back To Her Future”; en el 2012, el explosivo single de Julia, “Didn’t Wanna Do It”, se convirtió en uno de los más controversiales en el mundo del espectáculo ruso.
Después de una larga pausa, Julia y Lena dieron una presentación especial en las Olimpiadas de Invierno de Sochi en julio del año pasado.

Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario