30 septiembre, 2014

La verdad sobre el "Detector de Mentiras"

El 15 de septiembre, el Canal STB de ucrania presentó el tan esperado Programa "Detector de Mentiras". Muchos quedamos sorprendidos por las palabras de Julia en este programa, y ella fue difamada y atacada, no sólo por los fans, sino también por los medios de comunicación ante sus respuestas.
Unos días después de presentado el video del canal, apareció un nuevo video del programa grabado desde la perspectiva del público, que mostraba una respuesta diferente de Julia a las preguntas que corresponden a la traducción que verán a continuación. Desgraciadamente, este video ya no está en Internet, pero al menos contamos con la respuesta del mismo con respecto a su opinión sobre la posible sexualidad de su hijo. Las otras respuestas son tomadas del programa oficial.


Traducción del Programa

  • Julia dijo que aceptaría y apoyaría sin lugar a duda que su hija fuera lesbiana. "No estoy de acuerdo con las ideologías de mi país... Prefiero la forma de pensar de Estados Unidos. Allá una persona tiene el poder de elegir, tienen buenos valores, no es como Rusia donde los padres te dicen 'Eres hermosa, seguramente encontrarás a un hombre que pague todo por ti'. Yo aceptaría a Vika del modo en que fuera, lo más importante es que sea feliz, que sus ojos brillen, que esté en un ambiente en que se sienta cómoda."
  • Por otra parte, Julia dijo que no se sentiría muy cómoda si su hijo Samir fuera gay. "Una mujer está atrapada en un mundo machista, pero eso también afecta a los hombres. Si un hombre es gay, lo llamarán 'marica', siempre que Rusia se refiere a un homosexual, siempre es un hombre, y no quisiera que mi hijo sufriera de ese modo. No estoy en contra de los homosexuales, t.A.T.u. siempre los apoyó y siempre lo hará, y yo también, pero preferiría que mi hijo no tuviera ese peso sobre los hombros." Posteriormente, a Julia le preguntaron sobre los derechos y libertades en cuanto a sus declaraciones. "Los hombres tienen más libertades que las mujeres, a veces siento que ellos debería aprovechar que pueden tener todas las mujeres que quieran sin que eso se vea mal, así que me parece tonto que quieran 'libertad para ser homosexuales' cuando ya tienen eso". En cuanto las apariencias. "Es cierto, dos mujeres siempre se verán mejor juntas que dos hombres en público, porque la sociedad intenta que los veamos como personas frías y fuertes, sin sentimientos, es cuestión de que aprendamos a ver sus expresiones de amor también, como pareja gay."
  • Julia no dijo a qué edad tuvo relaciones sexuales por primera vez, sólo dijo que fue cuando era muy joven. Fue en la casa de verano de su familia. Julia dijo que no daría más detalles, no porque quisiera evitar enojar a sus padres, sino porque quiere evitar volver a recordar su pasado en el aspecto sexual. Ella nunca presentó al chico a sus padres.
  • Julia admitió que continuamente recibe inyecciones de botox para evitar la formación de arrugas. Según Volkova, es una práctica normal en el mundo moderno en el que vivimos, en especial ahora que está llegando a los 30 años. Su madre no entendía porqué su hija hacía aquello ya que se ve bien, pero finalmente se acostumbró a los continuos cambios de Julia. Ahora ella misma visita el mismo doctor con el que se atiende su hija.
  • Julia dijo que salió con hombres de diferente status sociales y carreras. "No me interesa si es un gran empresario con su propio jet privado, si mi corazón y mi alma no están conectados a él, no puedo acostarme con él. A diferencia de lo que muchos pueden creer, no soy la clase de mujer que está con un hombre por dinero." Julia también comenta que luego de separarse del padre de Samir, quien era adinerado y exitoso, dejó atrás esa vida con lujos.
  • Julia recibió muchas propuestas de matrimonio, pero nunca se ha casado. Ella sueña con usar un vestido blanco en su boda, pero nunca tuvo una relación que llegara tan lejos.
  • Los padres de sus hijos nunca la dejaron, ella los dejó a ellos. Ellos no se comunican con sus hijos y ella no quiere forzar esa comunicación. Julia dijo que cuando vea que sus hijos tengan el ferviente deseo de comunicarse con sus padres, ella hará algo al respecto. No está en contra de eso. Julia admitió que no le preocupó que Parviz y Pasha dejaran a sus novias embarazadas para estar con ella. "Un hombre que realmente te ame, jamás te dejará sola mientras estés embarazada... Estoy segura de que no tuve ninguna influencia en su decisión de dejarlas." Actualmente, Pasha está casado y tiene dos hijos más con su esposa. Parviz está soltero y espera que Julia vuelva con él, siempre se lo dice. Julia no sabe qué ocurrirá con él. "Aun no puedo predecir el futuro". La relación con Pasha terminó porque en esa época ella pasaba la mayor parte del tiempo en Estados Unidos y no quería una relación a distancia. Ella se separó de Parviz porque se sentía controlada debido a la cultura y religión de él. "No puedo vivir en una jaula de oro con autos lujosos."
  • El padre de Julia habló sobre el casting de t.A.T.u. "Fuimos al casting, era casi como un sótano, y le pregunté a Ivan, '¿Qué planeas hacer con ellas?' y él respondió 'Bueno, quiero crear un famoso grupo que sea conocido alrededor del mundo'. Dos semanas después recibimos la llamada de que Julia fue seleccionada. No nos dijeron nada más. Un día Julia llegó y nos dijo que grabarían un video musical, luego nos lo mostró". La madre de Julia explicó. "Firmé un contrato pensando que se trataría de un grupo infantil, no sabía nada sobre la imagen lésbica... Cuando vi el video no me gustó el tema y me decepcionó."
  • Debido a la imagen lésbica de t.A.T.u., Julia recibía llamadas con amenazas de muerte a su casa, la llamaban 'perra' y aseguraban que quemarían su departamento.
  • Julia dijo que Lena Kiper dejó t.A.T.u. porque sentía celos de Ivan, con quien tenía una relación. "Yo era la musa de Ivan, y Lena Kiper sentía celos de ello... Me hizo sentir tan bien. Recuerdo que cuando tenía 16, 17 y 18 años, cada vez que Ivan volvía de América yo era a la primera a la que llamaba. Me traía camiseras con Mickey Mouse en ellas, sentía que me amaba. Él podía llamarme de noche y decirme 'Estoy afuera, déjame subir'. Podíamos sentarnos en la cocina a hablar en voz baja para que mis padres no preguntaran porqué llegaba tan tarde. Puedo asegurar que no hay nadie más como Ivan."
  • Julia admitió que pensó que la enfermedad de Ivan fue por su karma. "Pensé que era algo que debía pasarle... Cuando Ivan estuvo en lo más alto, comenzó a desvirtuarse." Julia dijo que hubo drogas involucradas, las cuales también consumió. "Las usé e hice todo lo que quise."
  • Julia dijo que la mayoría de los premios que ganó t.A.T.u. se perdieron, más específicamente, Ivan los perdió.
  • Julia admitió considerarse más talentosa que Lena Katina. "Se trata de improvisar, la expresividad que vive dentro de nosotros, lo máximo que está dispuesto a hacer una persona por su trabajo creativo. Debe hacerse todo a través de métodos creativos. Creo que Lena no tiene suficiente de eso. Ella tiene sus propias habilidades... Algo que nunca ocultó es que siempre aceptó que yo era la líder y ella era una miembro del grupo." El padre de Julia agregó, "Todos tienen su lugar, una era más enérgica y la otra más tranquila, como el signo más y menos, negro y blanco, y ambas estaban conformes con eso."
  • Julia piensa que el video de Lena "Never Forget" es extraño y fue creado como parte de un movimiento de Relaciones Públicas.
  • Julia admitió que, luego de la separación de t.A.T.u., Lena y ella dejaron de comunicarse. "Muchas cosas ocurrieron tras espaldas y necesitábamos separarnos. No siento que haya necesidad de arreglar la relación. No creo que Lena tenga el coraje para dar un paso al frente y creer otra vez. Ella teme entregarse a mí, teme creer, abrirse, comunicarse. Ese es su complejo." Julia cree que Lena entiende eso y por eso ha sido más difícil para ella. "Aunque ella diga 'Se acabó, no más Julia'... Nunca digas nunca." Julia dijo que está abierta a la posibilidad de hablar con Lena, pero considera que es difícil psicológicamente para Lena hacerlo que para ella misma. Julia cree que Lena aún guarda un trauma por la separación de t.A.T.u. y que cada una lo manejó de manera diferente. "Fue fácil para mí, sólo lo tomé y lo saqué de mi vida, incluso aún siendo doloroso." Julia dijo que, luego de la ruptura, vivió para ella misma hasta el 2012. "Hice algunas cosas hasta el 2012, volé a América, grabé algunas canciones, pero era en una situación mucho más relajada."
  • Julia dijo que prefiere cantar frente a un público homosexual. "Ellos tienen mucho amor, nadie sabe amar como ellos... Ellos me inspiran y me enseñan a abrirme. Me gusta hablar y compartir cosas con ellos."
  • Julia explicó que fue difícil vivir cuando su voz se deterioró, se sintió como si fuera otra persona. "No podía reconocer mi propia voz, no podía cantar junto a la radio... Viajaré a Korea para otra cirugía. Regresaré y cantaré. Los años que han pasado no me permitieron esforzarme al máximo." Julia dijo que no continuará su carrera haciendo playback de las viejas canciones de t.A.T.u. si llega a perder su voz para siempre.
  • Julia dijo que, a pesar de no ver a sus hijos todos los días, siempre se comunican. Julia no lamenta tener que sacrificar tiempo que podría pasar con sus hijos por su trabajo. "Estoy muy feliz de que mis ángeles hayan aparecido en mi vida y siempre estaré con ellos. Pero no puedo estar sin mi trabajo y mi carrera, y creo que es el motivo por el cual estoy en la Tierra." Julia admite que siente celos de su madre por pasar más tiempo con Vika y Samir. A Julia le gustaría poder pasar más tiempo a solas con su mamá, mientras que su madre quiere estar con toda la familia reunida.


Muchas de estas palabras fueron criticadas y Julia finalmente dio una respuesta al respecto que fue publicada, en principio, en la página Super.ru

Cuando se transmitió fue una sorpresa para mí: Mis pensamientos se presentaron de manera incorrecta, los encargados en el equipo del canal cortaron hábilmente mis palabras para ponerlas fuera de contexto. Para mí el término 'patriotismo' no importa, amo a mi país, su tradición, lenguaje y cultura. No importa dónde viva, siempre amaré mi tierra natal. Digo todo a través de mis acciones: Representé a Rusia en 'Eurovision', salí de gira bajo la bandera de mi país y también representé al país en los Juegos Olímpicos de Sochi, ¡Esto es muy serio!

En otras páginas comunicaron que sus declaraciones se extienden hacia todas sus respuestas, incluyendo las que involucran a la comunidad LGBT.
Por otra parte, el cantante Sergey Lazarev, quien actualmente tiene diferencias con Julia, también la defendió diciendo que el canal anteriormente lo perjudicó después de que realizaron un montaje a sus palabras en una entrevista.

Resumen: TatuMedia.com
Artículo: Super.ru y Aznovosti.com
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario