24 julio, 2014

Vacaciones en Ámsterdam (Julio 2014)

Del 19 al 23 de julio, Julia Volkova y Katya Dorosh tuvieron un momento de descanso en la ciudad de Ámsterdam (Países Bajos), hospedándose en el Hotel de l'Europe.

19 de Julio


¡Super! ¡Volaré por un par de días para caminar, relajarme, visitar museos y comer deliciosos platillos! Chicos, ¡Disfruten el fin de semana!

20 de Julio


He caminado tanto hoy... En Moscú es común atascarse en el tráfico, aquí todos caminan, ¿Dónde guardan sus autos?
¡Todos van muy unidos por las calles!

¡Es lindo encontrar este tipo de personas en esta ciudad! ¡Todo es muy positivo! ¡Chicos, tomen nuestras sonrisas y únanse a nosotros!

¡Continuamos nuestro viaje! ¡Hay una sorprendente cantidad de bares y cafés, y todos son increíbles! ¿Cómo podríamos detenernos?

21 de Julio



Siento algo increíble, ¡Hoy me quedé pensando en lo feliz que soy! ¡Lo tengo todo! Pero aún necesito más... ¡Disfrutemos todo a cada segundo!

¡Que deliciosa es la comida de este restaurante! ¡Lo recomiendo! ¡Hoy tuvimos un día tranquilo que terminó en una cena deliciosa!

Lista para dormir... ¡En esta hermosa ciudad! ¡Con muy buena energía! Desearía poder detener el tiempo...

22 de Julio


¡Nos detuvimos a visitar unos amigos! Sentadas y pensando... ¡No podemos creer que estemos de vuelta en Ámsterdam!
¡Decidimos pasar otro día caminando!

23 de Julio


Es insuperable... ¡Todo el aeropuerto se quedó en silencio por 3 minutos! ¡Todos! ¡Sólo podían verse cámaras alzadas! Y la gente... Dios, ¿Por qué? Tantos niños... Debemos agradecer cada día nuestra fortuna... ¡Tenemos una vida! ¡Y está en nuestras manos! ¡Mantengámonos unidos en la amabilidad!

Traducción: Facebook Yulistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario