17 julio, 2014

Una nueva cirugía en Seúl

El 12 de julio, Julia nuevamente voló a Seúl (Corea) para someterse a una cirugía en las cuerdas vocales, ella fue acompañada por Katya Dorosh, quien informó que todo el procedimiento tendría lugar en la renombrada y exclusiva clínica especializada en voz, Yeson Voice Center.



"Otra vez en el avión... Hoy me puse a pensar que no recuerdo la última vez que dormí en mi cama en casa. Duermo únicamente en el aire, ¡Estoy volando a Seúl! Aún falta una cirugía más en mis cuerdas vocales, ¡Y luego vendrá una nueva canción! ¡Gracias por su eterno apoyo y fe! ¡Puedo sentirlos a todos!"


"No dejaré que esto me venza, no dejaré que esto me cambie, no quiero eso... Por mucho tiempo esperé en silencio mientras sólo deseaba gritar...
¡Estoy lista! ¡Un paso más cerca!"

Traducción: Facebook Yulistas

No hay comentarios:

Publicar un comentario