06 junio, 2014

Revista "Otkrito!" (Junio 2014)

La Revista "Otkrito!" publicó un artículo sobre Julia Volkova. En esta ocasión, sobre sus creencias religiosas, sus relaciones amorosas y sus hijos. Todo esto fue publicado en su edición Nº22 que corresponde a la semana del 30 de mayo al 6 de junio.


Casada con un musulmán: ¿Es posible la felicidad?

El amor es para todas las edades… Y para toda nacionalidad y creencia.
Pero es muy difícil.

La ex-cantante de t.A.T.u., Julia Volkova, alega haber tenido una vida difícil: A sus 29 años ha logrado llevar adelante muchas relaciones y convivir con muchas personas, incluyendo a los padres de sus hijos.
La morena es de aquellas personas que no teme casarse con alguien de diferente nacionalidad o religión. Y esto ocurrió en el años 2007, cuando Julia criaba a su hija de 3 años, Victoria, quien nació producto de una relación con su guardaespaldas Pasha Sidorov cuando ella tan sólo tenía 19 años. En 2006, Volkova conoció al director general de la “MSM-5”, Parviz Yasinov, quien una vez estuvo sospechado de haber organizado el ataque contra la hija de la representante del gobierno ruso en los tribunales superiores, Natalia Barshchevskaya, y su esposo, el empresario Kirill Meshcheryakov.
La situación era difícil: Parviz tenía una relación con la ex–integrante de “American Idol 3”, María Weber, quien esperaba un hijo suyo. Sin embargo, Julia no desconocía este hecho: Ella sabía que Parviz tenía una novia embarazada, pero ella pensó “Todo sucede por alguna razón”. Lo que ocurrió fue esto: María dio a luz a su hijo Oscar, Parviz se fue con Julia, quien incansablemente repitió que se sentía bien con él ya que no había estado con nadie más por muchos años, y estaba orgullosa del hecho de que a sus 21 años todo iba en ascenso y encontraba amor por la vida.

“Sé que Parviz siempre me protege y me apoya, es lo que más me gusta de él. Con respecto a Vlad, nos comunicamos muy rara vez. Él hizo mucho para que nos separemos. No, no lo culpo, pero creo que terminó habiendo un extraño sentimiento que las palabras no pueden describir. Ahora me siento en el paraíso, ¡Hemos alcanzado al cielo!”
(Julia Volkova - Año 2007)

Después de un año de relación, la pareja se casó secretamente en Dubai, en una mezquita, donde se presume que realizaron una ceremonia de bodas musulmana. Sin embargo, a pesar de que todos afirmaban que Julia era musulmana, ella lo negaba. En una entrevista hace un año atrás, Volkova dijo su versión de la historia: Sí, adoptó el Islam, pero no al momento de casarse, sino en el 2010, después de que la pareja terminara habiendo sobrevivido 3 años en una relación escandalosa.

“Viví con Parviz por 3 años, y después de terminar con él, me convertí al Islam, eso fue a finales del año 2010. Y aún lo soy, creo que esta religión es la que más se acerca a mí. Hacía mucho tiempo que estaba interesada en convertirme al Islam, desde el 2003 ó 2004. No respeto el Radamán, y tengo mis razones. No voy a la mezquita, así como antes no iba a la iglesia. Yo sólo creo en Dios. Las reglas de las religiones son muy asfixiantes”.
(Julia Volkova - Año 2013)

De la relación con Parviz, Julia tuvo un hijo, Samir, quien nació en diciembre del 2007. En su momento, esto tuvo mucho impacto entre los medios: ¡Se rumoreaba que Parviz quería quitarle el niño a Julia! Si fue así o no, sigue siendo un misterio, pero Volkova lo niega.

“¡Es una tontería! ¿Por qué deberíamos compartir al niño? ¿Cómo es posible llegar a manipular a un niño así? No lo entiendo. Además, ¿Por qué Parviz debería quedarse con el niño en vez de su propia madre? Hago más por mi hijo de lo que cualquier hombre podría”.
(Julia Volkova - Año 2010)

Otra situación inexplicable: Inmediatamente después de que la relación terminara, Julia dijo que ella y su ex-esposo llevaban una excelente relación, y que no tenía problemas en ayudar a Parviz en todo lo que necesitara, luego, Volkova dijo algo diferente. Y esto no sólo implicaba a Yasinov, sino también al padre de su hija. Resulta que los niños saben los nombres de sus padres, pero apenas recuerdan cómo se ven.

“Los padres de los niños no desean ser parte de sus vidas. No porque se los niegue. Simplemente ocurrió, y todos estamos conformes con eso. No hay problema: No somos enemigos, y nunca les prohibiría a mis hijos que los conozcan. Vika casi no ha visto a su padre desde que nació. Fue mi decisión. Ahora Pasha quiere comunicarse con ella, intenta ayudarla y le envía regalos. Pero tomará tiempo. Tal vez cuando Vika sea mayor me pregunte ‘¿Dónde está papá?’, será entonces cuando dejaré que lo conozca. Ella sabe que su papá trabaja mucho, que tiene viajes de negocios, pero no más que eso. En cuanto a Samir, él nunca vio a Parviz. Pero Parviz lo llama por teléfono. De ninguna manera yo interferiría entre los niños y sus padres. Pero tengo muy claro que hasta el día de hoy, no están listos para esta responsabilidad”.
(Julia Volkova - Año 2014)

No hay comentarios:

Publicar un comentario