21 junio, 2014

Entrevista "Krugdoveriya.ru" (18/06/2014)

El 18 de junio, la página Krugdoveriya.ru publicó una entrevista en relación a temas económicos donde Julia Volkova respondió sobre sus actividades bancarias, situación monetaria y opiniones con respecto al dinero y forma de invertirlo.


Julia Volkova: "Cuanto menor sea la burocracia, ¡Mejor!"

Uno de los mayores éxitos de t.A.T.u., "Nas Ne Dagoniat", fue presentado en la apertura de los Juegos Olímpicos de Sochi. La canción del grupo también estuvo presente en el Campeonato Mundial de Hockey. A pesar de la inamovible popularidad del dúo, las integrantes de t.A.T.u. están centradas en sus carreras como solistas.

Julia, ¿Cuál es el secreto del éxito?
Es necesario tener confianza, buscar la victoria, tener fuerza de voluntad y, lo más importante, tener un verdadero deseo de conseguirlo. Sin esos elementos, es imposible tener éxito. Estoy segura que ese es el secreto.

Dicen que “el artista debe estar hambriento”, ¿Estás de acuerdo con eso?
Creo que el artista debe estar, ante todo, inspirado. Sin eso, él no puede crear. Estar hambriento o saciado… eso depende de la psicología humana.

¿Cómo y cuándo recibiste tu primera paga? ¿En qué lo gastaste?
Como toda chica, lo gasté en cosméticos y joyas. Pero, sinceramente, no recuerdo cuándo o cómo recibí ese dinero.

¿Alguna vez en tu vida te quedaste sin dinero?
Hubo una ocasión en Tokio. Fui a un restaurante a cenar y, cuando vino la cuenta, mi tarjeta de crédito rebotó porque, por algún motivo, no se transfirió el dinero del banco a la tarjeta. No traía dinero conmigo. Al final, el gerente del restaurante lo resolvió llamando al hotel donde me hospedaba, registraron a mi cuenta los gastos de la cena que terminé pagando con débito. No sólo eso, me dieron dinero en efectivo para que pudiera tomar un taxi y volver al hotel (Risas). Fue un caso absolutamente único.

¿En qué inviertes tu dinero actualmente?
Lo invierto en arte; como en grabar canciones, en realizar videos y en algunos negocios. Además, soy muy atenta con mis amigos y familiares.

¿Te es sencillo perder dinero?
¡Sí! Pero eso no significa que desperdicie 30.000 dólares cada noche en un casino. Todo debe estar justiciado. El qué, dónde y cómo se gasta.

¿Prefieres vivir el día a día o ahorrar dinero?
Soy por naturaleza una persona que vive y disfruta cada día al máximo. Intento tomar lo mejor de cada día. Sin embargo, cuento con algunos ahorros, muchos de ellos por invertir en negocios.

Dicen que no se debe prestar dinero a los amigos, ¿Cuál es tu actitud ante esta afirmación?
Si una persona realmente lo necesita, no veo razón para no ayudarle. Los verdaderos amigos siempre están para ayudarse mutuamente en situaciones difíciles.

¿Utilizas los servicios del banco? De ser así, ¿Cuál de todos?
Transferencias monetarias y pago de servicios a través de tarjetas bancarias. Al igual que todos los demás.

¿Qué piensas sobre hipotecar? Para muchas familias se convirtió en una gran oportunidad para mejorar sus condiciones de vida.
Tengo una actitud positiva con respecto a hipotecar. Todos tienen diferentes oportunidades, y si ese es el único modo de resolver los problemas de vivienda, ¿Por qué no tomarlo? En mi caso, tiendo a confiar en mi propia fuerza y recursos para resolver ese tipo de cuestiones.

Actualmente, para formalizar una hipoteca suele ser más que suficiente presentar sólo dos documentos. ¿Qué otro servicio te gustaría que fuera más simple y accesible?
Creo que todo ámbito debería ser lo más sencillo posible. Cuanto menor sea la burocracia, ¡Mejor! Eso significaría tener más libertad y comodidad, y un desarrollo más rápido.

¿Qué tan seguido ves las noticias financieras? Ahora con las aplicaciones de los celulares y el Internet es posible transferir dinero, abrir cuentas y tener acceso a muchos otros servicios, ¿Qué piensas de eso?
Siempre tengo una actitud muy positiva ante los métodos innovadores, ciertamente son muy convenientes.

“El dinero no puede comprar la felicidad”, ¿Estás de acuerdo?
El dinero no debería ser un objetivo en sí mismo. Pero sin él no es posible construir una vida cómoda para la familia ni para uno mismo. Es difícil ser feliz estando hambriento, descalzo y sin un techo sobre tu cabeza.

¿Qué prefieres: Guardar el dinero en el banco o debajo de tu almohada?
Ninguno. Es mejor invertir en tus negocios.

Cuéntanos sobre tus planes y proyectos futuros.
Ahora estoy involucrada en varios eventos y conciertos. Hace poco regresé del Film Festival de Cannes donde presentamos el cortometraje “Close, But Far Away” como parte de “The Sight Of Cupid”. A comienzos de la primavera lanzamos el videoclip de “Lyubov V Kazhdom Mgnovenii”. También tengo muchos planes para mi línea de zapatos “C&C Shoes by JV”, recientemente abrí una tienda en Vladivostok y tengo planes de comenzar las ventas de manera Online por toda Rusia. A estas alturas estoy negociando el vender el proyecto como una franquicia. Estas son tiendas de moda con zapatos cómodos y de muy buena calidad. Cada chica podrá elegir lo que le guste.

Entrevista: Krugdoveriya.ru
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario