28 abril, 2014

Artículo "Super.ru" (28/04/2014)

Este 28 de abril, la página Super.ru presentó un artículo donde relata que las chicas de t.A.T.u. estarán presentes en el Festival de Cannes 2014, que tendrá lugar desde el 14 al 25 de mayo, donde representarán a Rusia con su cortometraje Close, But Far Away.
Además, la página publicó casi 1 minuto de video del detrás de escenas.


El video del grupo estará presente en Cannes

Por culpa del conflicto, Julia Volkova y Lena Katina
estarán en diferentes partes de la ciudad.

Hace unos días, se publicaron una serie de cortometrajes acerca del amor, donde uno de ellos titulado "The Sight Of Cupid" tuvo la presencia de las miembros de t.A.T.u., Julia Volkova y Lena Katina. Ya era sabido que el video entraría en rotación en el Pavellón de Rusia del Cannes Film Festival. Entre otras cosas, el último single del escandaloso dúo, "Любовь В Каждом Мгновении", fue la banda sonora del cortometraje romántico. Además, una de las principales productoras, Elena Kiper, realizó un video sobre el cortometraje, el cual será presentado en Cote d'Azur.

Elena Kiper: La historia del single comenzó en el año 2012, cuando Julia Volkova y Lena Katina se encontraron conmigo luego de un serio conflicto en 2009. En ese momento aún era muy difícil decir si habría o no un reencuentro para producir al menos una canción. Julia y Lena son completamente opuestas. Fue evidente que un reencuentro quedaba totalmente fuera de discusión.



Recordemos que el dúo logró comprometerse para participar en los Juegos Olímpicos en Sochi, momento en el cual se filmaba el cortometraje.

Para la presentación en Cannes, Julia llegará desde Moscú y Lena desde Los Angeles. Las chicas responderán preguntas antes y después de presenciar el video. Dado a que su relación no ha cambiado, las chicas no tendrán ningún tipo de contacto durante el evento. Aún no se sabe cuál de las cantantes verá el cortometraje y quién responderá a las preguntas.

De acuerdo a los requisitos de Lena Katina, es probable que sus hoteles estén situados en diferentes puntos de la ciudad, y se debe evitar cualquier intercepción en lugares públicos y en el evento, desde su llegada hasta su partida.

Fuente: Super.ru
Traducción: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario