11 febrero, 2014

t.A.T.u. podría presentar una nueva canción

El 10 de febrero, la página Love Radio comunicó que las chicas de t.A.T.u. se presentarán en el evento Big Love Show el próximo 14 de febrero, donde no sólo darían un concierto, sino que presentarían una nueva canción.


Big Love Show: El regreso de la legendaria banda t.A.T.u.

La banda Rusa más famosa del mundo se presentará en el festival de los enamorados
 "Big Love Show 2014".

La fiesta se acerca rápidamente, y cada vez hay menos tiempo para adquirir una codiciada entrada, y ahora tienes una razón más para presenciar el show. La legendaria banda t.A.T.u. participará en el "Big Love Show 2014" en Moscú.
El famoso dúo no sólo felicitará a los enamorados, sino que, por primera vez en años, ¡El grupo presentará una nueva canción!

El evento del 14 de febrero, en el estadio olímpico, no sólo será el más grande, sino también un verdaderamente acontecimiento histórico. Podrás ser testigo de la reunión de la legendaria banda y escuchar el primer éxito potencial, ¡Que ya se está preparando para conquistar las listas de éxitos mundiales!
El misterioso dueto t.A.T.u. fue formado en 1999 por Ivan Shapovalov. En aquel momento, sus miembros Julia Volkova y Lena Katina tenían 14 y 15 años respectivamente. El grupo se hizo famoso gracias al videoclip "Ya Soshla S Uma". t.A.T.u. también presentó material en inglés, a través del cual llegó a ser un grupo conocido y con gran éxito comercial en Reino Unido, Estados Unidos, Japón, Alemania, y otros países. La popularidad de la banda rápidamente ganó impulso, pero en un momento, el proyecto dejó de existir. En marzo de 2009, la administración del grupo comunicó que los planes de ambas cantantes es iniciar proyectos solistas. Esto fue un duro golpe para los millones de fans de t.A.T.u.

¡Pero en Big Love Show ocurren milagros todos los años!
Nuestro equipo, que ha alcanzado el reconocimiento internacional, se reunirá en el escenario para complacer a los fans con exitosas canciones y lo más candente del momento.
Por supuesto, el rendimiento del grupo puede ser una agradable sorpresa para los fans más leales, porque, del año pasado, Lena Katina se casó con el músico y productor esloveno, Sash Kuzmanovic, quien vive en los Estados Unidos, lugar donde planea hacer su carrera. Sin embargo, ¡El reencuentro es inevitable!

Artículo: Loveradio.ru
Corrección: Ashley Eiffel

No hay comentarios:

Publicar un comentario