02 agosto, 2013

Julia Volkova en la revista "Star Brothers"

Ayer fue publicada la edición de agosto de la Revista "Star Brothers", donde Julia brindó una entrevista respondiendo preguntas de aspectos personales y laborales.


Revista Completa: Star Brothers (HD)


Julia Volkova
“Para un artista, no hay límites para la perfección”

Los fans de t.A.T.u. recuerdan a Julia como la temeraria chica en minifalda, quien frecuentemente sorprendía a la audiencia y la prensa por sus escándalos.
Los periódicos sensacionalistas la perseguían describiendo cada paso y momento de su vida.
Pero, hoy en día, lo único que podemos encontrar en esos artículos es información irrelevante. Actualmente todos conocen y siguen adorando a Julia.
Según la cantante, el mejor momento de su vida fue el tener hijos.
Aquí está la popular, amada y única, cantante y madre, Julia Volkova.

Julia, ¿Puedes decirnos cómo lograste mantener la popularidad por tanto tiempo? Estás en escena desde 1999, y eso es mucho tiempo para un artista.

Creo que es una cuestión de voluntad. Los medios de comunicación son de gran ayuda para ello también, el aparecer en TV hace que la gente te recuerde.

Ganaste muchos concursos y ya tienes muchos premios y diplomas, ¿Aún hay algo que desees ganar? ¿Qué premio aún deseas tener?

Creo que para un artista no hay límites para la perfección. Siempre debes abrir nuevas puertas para probarte a ti mismo y presentar una imagen totalmente diferente. No es que tenga todo lo que quiero y entiendo que debo seguir adelante para obtenerlo, ¡Sólo avanzando uno puede ganar y conquistar!

Estás trabajando en colaboración con tu compañera de t.A.T.u., Lena Katina, para apoyar el lanzamiento de la reedición del álbum “200 Km/h In the Wrong Lane (10th Anniversary Edition)”, ¿Eso significa que están juntas otra vez como banda?

Por el momento, sólo son conciertos. Muchos fans estaban esperando por esto y pensamos, ¿Por qué no hacemos grandes conciertos? El 27 de septiembre en Kiev haremos un gran espectáculo con nuevos y talentosos músicos, bailarines e incluso un DJ.

Hace tiempo participaste en la serie humorística “Eralash”, si te ofrecieran ser parte de uno de los episodios nuevamente, ¿Aceptarías?

Tal vez, como una profesora o doctora, ¿Por qué no? También podría actuar como mamá.

¿Cuál fue la decisión más valiente que has tomado en tu vida?

Creo que no podría juzgar eso. Para mí, el coraje y la valentía son aspectos más masculinos que femeninos. Lo soy un poco cuando pienso en hacer algo peligroso o arriesgado, pero sólo tomaría el riesgo por algo que valiera la pena, lo cual aún no ha ocurrido. Siento que en el lugar que estoy no necesito tomar riesgos, en especial teniendo hijos.

Comparando el pasado y el presente, ¿Cuál es mejor para ti?

En cualquier caso, el pasado nos hace sentir algún tipo de melancolía, y es comprensible, pero yo vivo el hoy y ahora. Tengo buenos y malos recuerdos de mi pasado, pero no vivo a base de eso, para mí sólo hay que dar vuelta la página.

¿Qué momento recuerdas como el más placentero y alegre?

El nacimiento de mis hijos.

¿Quién fue tu ídolo cuando eras pequeña y por qué?

Mi ídolo… No lo sé. Me encantaba Sandra. Adoraba la música de Modern Talking, los escuchaba donde estuviera y soñaba con ser como ellos. Pero no tenía un héroe o personaje favorito. Como dice el refrán “No hagas de ti mismo un ídolo”.

¿Qué géneros de películas te gustan, qué papeles harías en ellas y por qué?

Me gustan los thrillers y también las películas melodramáticas, ¿Qué papel haría en ellas? No lo sé, pero consideraría cualquier propuesta. Pero no me gustan las películas de terror y de ciencia ficción, las detesto.

¿Qué tan seguido te ofrecen papeles en películas?

Por el momento sólo he sido la protagonista de una película cómica llamada “Vacaciones Zombies 3D”. Mi papel es el de una enérgica chica con un fuerte carácter quien corta y dispara a los zombies… ¡Fue muy divertido! El 15 de agosto podrás verla en cines.
Además de la película, tuve otras ofertas: En una serie y en una película rusa donde al final debía saltar a un precipicio. Me negué a esos papeles.

¿Qué te gustaría cambiar de tu apariencia?

Como dije, no hay límites para la perfección. Estuve experimentando y ya no cambiaría nada de mí. Tal vez lo haga en el futuro, como dicen, cuando los años empiezan a notarse, también comienzan los cambios.

¿Hay algo de lo que te arrepientas en la vida? Por decir o hacer algo.

Intento evitar esas situaciones, pero, arrepentirse de algo... ¡¿Para qué?!

Julia, ¿De qué te enorgulleces?

De haberme convertido en madre, ahora tengo dos maravillosos hijos. Soy muy optimista en la vida. Sí, a veces es difícil, pero me alegra poder levantarme y seguir adelante. Pero, para mí, eso no es una acción, sino un rasgo de personalidad.

¿Qué es mejor para ti: Seguir un largo camino por ti misma o uno corto ayudada por los demás?

No, yo no quisiera la ayuda de alguien más. Elegiría el camino largo en el cual maduraría, incluso si no fuera fácil, no tengo porqué apoyarme en alguien más. Debería pasar por un camino así para seguir sobreviviendo.

¿Tienes buenos amigos dentro del mundo del espectáculo ruso?

Los tengo. Hablo con muchos y siempre les da mucho gusto verme. Afortunadamente, tengo increíbles amigos en el mundo del espectáculo.

¿Hay algo que odies?

Sí, cuando me obligan a hacer algo. Si no quiero hacerlo, no lo haré. No me gusta la palabra “Debes”. Pero también entiendo que hay cosas que debes hacer, algunas placenteras y otras no, y que estés obligado a cumplirlas. También me molesta que me den opciones limitadas, no me gusta elegir.

¿Qué les aconsejas a los artistas novatos?

Sigan su meta, no se rindan, sigan adelante y, lo más importante, permítanse expresarse, porque muchas personas desean ser estrellas, pero a la hora de tener una audición, no pueden demostrar su talento, por eso no los eligen.

¿Cuáles son tus deseos para los lectores?

¡Lean “Star Brothers” y escuchen buena música!

Traducción: Ashley13Eiffel
Revista: Star Brothers

No hay comentarios:

Publicar un comentario